sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

La aplicación «Visual Story™» versión 2.0 de Sony Electronics agrega compatibilidad con contenido de video

Visual Story 2.0 – Wedding

Sony Electronics Inc. anunció hoy la versión más reciente de «Visual Story», una aplicación móvil para fotógrafos profesionales de eventos, y ahora creadores de videos, que simplifica el proceso de entrega de fotos y videos a sus clientes inmediatamente después de un evento a través de la creación de una galería, asistencia de IA (inteligencia artificial) para una fácil selección de imágenes y entrega web i. Visual Story es la herramienta perfecta para brindar una excelente experiencia para todo tipo de clientes y casos de uso que requieren entrega inmediata, incluidas bodas, eventos corporativos, actividades escolares, deportes y reuniones familiares. Para satisfacer las crecientes necesidades de los creadores de hoy, Visual Story continuará agregando mejoras y capacidades mejoradas en versiones futuras.

Soporte de video en Story Gallery

Con la versión 2.0 de la aplicación Visual Story, los usuarios ahora pueden incluir contenido de video en una Story Gallery para compartir fácilmente esos momentos especiales con sus clientes. Una vez que los archivos de video se transfieren a la aplicación, los usuarios también pueden editar videos fácilmente en la aplicación Visual Story recortando manualmente partes innecesarias de cada archivo de video cargado. Esta nueva función es compatible con los modelos de cámara Alpha 7S III, Alpha 1 y FX3.

Soporte de lector de tarjetas SD y almacenamiento masivo

En caso de que la conexión de red en el sitio del evento en vivo no sea lo suficientemente fuerte, la versión 2.0 ahora permite a los usuarios seleccionar e importar fotos a través de un lector de tarjetas SD y una conexión de almacenamiento masivo USB. El fotógrafo puede conectarse directamente a un lector de tarjetas SD de Apple o directamente a una cámara en modo de almacenamiento masivo con un cable USB, lo que hace que sea más fácil que nunca seleccionar imágenes e importarlas a la aplicación Visual Story.

Conectividad y usabilidad mejoradas

Para un funcionamiento más sencillo, la aplicación se volverá a conectar automáticamente si se pierde la conexión entre el teléfono inteligente del usuario y la cámara. Como beneficio adicional, ha aumentado la cantidad de opciones de configuración que se pueden copiar desde el teléfono inteligente a la cámara a través de Bluetooth.

Visual Story Version 2.0 también mejora la usabilidad según los comentarios de los usuarios. Esto incluye:

  • Optimización de la configuración de destino de importación
  • Reconexión cuando se pierde la conexión FTP
  • Simplificar el número de pasos para crear una galería de historias
  • Visualización del nombre del archivo original en una galería de historias
  • Admite descargas individuales de fotos y videos en una galería de historias
  • Aumentar el tiempo de vencimiento de una galería en vivo hasta por 24 horas
  • Agregar opciones de color de fondo en una galería de historias

Compatibilidad y disponibilidad

Visual Story versión 2.0 ya está disponible para iOS en la App Store de forma gratuita y es compatible con determinadas cámaras Sony, incluidas: Alpha 7C, Alpha 7 III, Alpha 7R IV, Alpha 7S III, Alpha 9, Alpha 9 II, Alpha 1 y FX3 i . Las cámaras de otros fabricantes también pueden ser compatibles si admiten la función de transferencia FTP ii .

Para que Visual Story esté disponible para más usuarios, Sony planea expandir el soporte a Android a finales de este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *