jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Kwai presenta los 5 perfiles más creativos en su red para el mes de septiembre

¡El éxito en la creación de contenido requiere de constancia! Para ser productivo y llegar eficazmente a tu público, debes entrenarte para tener buenos hábitos de trabajo; esto se reduce a la práctica y la disciplina establece el primer paso en el camino hacia el éxito.

En Kwai podrás encontrar diferentes perfiles creadores de contenido que van de lo informativo, educativo y entretenimiento. Además de su pasión, se requiere constancia, disciplina y creatividad para lograr construir una comunidad consolidada. Estos creadores se atrevieron a usar al máximo las herramientas digitales para crear un negocio online, que les permita expandirse sin límites ni fronteras. Sin duda, son una gran inspiración para quienes están dando sus primeros pasos en el mundo digital.

Por lo anterior, algunos creadores de contenidos dan de qué hablar por su crecimiento exponencial en esta plataforma con formato de video corto.

¡Tú también puedes estar en el top de Creadores de Contenido de Kwai! Sigue estos tips

  • Sé original e innovador, no publiques contenido repetitivo, videos que no te pertenecen, haz videos llenos de creatividad, pueden ser de entretenimiento, informativos o educativos.
  • La constancia y disciplina es clave para ver el éxito en esta plataforma, trata de publicar 3 o 4 videos por semana.
  • Haz colaboraciones con otros Kwiers
  • Analiza a tu audiencia e interactúa con tus seguidores y otros creadores para que te empiecen a conocer.
  • Consume contenido en Kwai para conocer las tendencias
  • Comparte tus videos con marca de agua de Kwai en otras redes sociales para que conozcan tu usuario y te encuentren

Si sueles pasar tanto tiempo viendo videos, conoce el contenido en tendencia y con mayor crecimiento haciendo parte de su comunidad. La conexión que los creadores de contenido tiene con sus usuarios ha generado en Kwai mayor alcance, por tal razón, se continúa ofreciendo un buen entretenimiento, en un espacio sano. A continuación te compartimos algunos perfiles de mayor alcance y crecimiento en Kwai.

  1. @chomandix: es un creador de contenido y coleccionador de Barbies, sus videos se basan dar consejos sobre cómo empezar a coleccionar, cuánto puede llegar a costar cada muñeca y toda colección, cosas que le suceden en la vida cotidiana a él con un poco de humor y qué pasaría si en su vida no existieran las muñecas. Cuenta con una comunidad de alrededor 116.000 y más de 132.000 likes.
  1. @elmindo: ¡El Mindo es lo máximo! plasma en sus piezas audiovisuales las realidades que percibe en niños, jóvenes y adultos, creando personajes ficticios como: El Tío Alberto, Doña Ana, Mindiva, Mindo El Reportero y Mamá Socorro. Este creador de contenido entretiene a la gente diariamente con su humor y acento vallecaucano, tiene un poco más de 280.000 seguidores y uno de sus videos más vistos es ¨cuando planeas vacaciones con tu amiga la fit¨ con más de 1 millones de reproducciones en Kwai.
  1. @alejaromero986: en su cuenta tiene 2 millones de seguidores y más de 3 millones de likes. Su contenido se basa en aconsejar a los hombres y mujeres a la hora de tener una relación, qué les gusta a las mujeres, cómo les gusta a los hombres que los traten, cómo detectar si alguno de los dos está siendo infiel.
  1. @rodolfougarte: Su contenido se enfoca en mensajes personales, superación personal, salud mental, autoestima y amor propio. Este creador de contenido es comunicador digital y motivador. Uno de sus videos más vistos es acerca de por qué las personas comienzan una relación al poco tiempo de haber culminado en otra, tiene más de 1.5 millón de vistas. Tiene más de 270.000 seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *