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Kwai comparte 6 tips para impulsar un emprendimiento en redes sociales

Imagen: Kwai – 2021

¿Se tiene un emprendimiento pero no se logra saber cómo aumentar tlasus ventas y darte a conocer? Kwai, la plataforma de videos cortos, afirma que es una gran opción para que puedas crecer. Este nuevo formato, en donde los videos no suelen durar más de 60 segundos, es lo que todo emprendedor necesita para dar a conocer su negocio, atraer clientes y hacer del marketing algo innovador y diferente.

Por esto, conocer los beneficios que el formato de visualización de videos cortos trae para ti, ayudará a que cumplas esos objetivos que te has planteado como emprendedor. Actualmente, esta modalidad permite a los usuarios ver contenido de valor y de calidad en menor tiempo ¡efectividad ante todo! También es una herramienta clave para que las marcas amplifiquen los atributos de sus servicios y productos de manera más concreta y teniendo como base la creatividad y la diferenciación.

Kwai afirma poder impulsar un emprendimiento:

La constancia, creatividad y calidad son la base del éxito de toda marca debe tener presente para impulsar sus negocios en Kwai. Sin embargo, y para que puedas brillar con tu negocio, te damos algunas recomendaciones que pueden ser útiles al momento de plantear tus estrategia de marketing, comunicación y publicidad:

No perder de vista al público objetivo. Antes de crear tu contenido, analiza las características de tu cliente, para que así puedas construir un gran discurso y utilizar el lenguaje y tono adecuado.

Recordar que cada publicación debe tener un objetivo. No se trata de postear por que sí, sino de hacerlo con un propósito de comunicación claro, ¿quieres vender? ¿quieres mostrar resultados? ¿beneficios?

¡Crear contenido de valor! Cualquiera podría simplemente tomar fotografías y hacer videos de su producto, pero a las personas les llama más la atención encontrar un video que les aporte algo. No olvides crear tu contenido pensando en dar segundos de felicidad a tu audiencia. Algunas ideas para videos son: 5 beneficios de tu producto, compartir algún logro, tu mejor truco, tus 4 apps favoritas, anécdota emprendedora, stop motion del producto, el  antes y después de la marca.  

Conectar con la audiencia más allá del producto o servicio. Comparte tu filosofía de marca y promesa de valor en tus contenidos (desde el caption hasta el post como tal), de esta forma lograrás humanizar tu proyecto y demostrar qué es lo que te diferencia frente a tus competidores.

Incluir testimonios en el contenido, son elementales para que tu cliente se anime a tomar la decisión de comprar. La opinión de un tercero le brindará confianza y tranquilidad sobre tu producto o servicio.

Finalmente, medir las métricas de las publicaciones, así sabrás qué contenido es el de preferencia de tus seguidores, las mejores horas para publicar y los aspectos a mejorar para tus próximas creaciones.

“Desde Kwai ofrecemos nuevas y mejores experiencias y formas de interactuar a nuestros usuarios a través de las diferentes herramientas que tenemos en nuestra aplicación, para que los internautas, compañías, y emprendedores puedan ser impulsados con éxito” concluyó Gustavo Vargas, Gerente de Comunicaciones de Kwai.

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