miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Intel y Nokia aceleran el viaje a la industria 4.0

Imagen: Intel – 2021

Nokia anunció el lanzamiento de la primera solución industrial de punta de la industria, Nokia MX Industrial Edge. Permitirá a las empresas acelerar sus iniciativas de digitalización de tecnología operativa y avanzar en sus viajes hacia la Industria 4.0. La nueva solución se basa en el servidor AirFrame Open Edge de Nokia, que aprovecha las últimas innovaciones de Intel y las unidades de procesamiento central (CPU) para un procesamiento de alta capacidad.

«Nokia e Intel tienen una asociación de larga data para proporcionar soluciones innovadoras desde el núcleo hasta el borde de la red inteligente, que Nokia está expandiendo para acelerar la adopción de la Industria 4.0», dijo Caroline Chan, vicepresidenta del Grupo de Plataformas de Red y gerente general. de la División de Incubación de Empresas de Red en Intel. “La combinación de las innovaciones y las CPU de Intel junto con la plataforma MX Industrial Edge de Nokia y la tecnología 5G ofrecerá a los clientes empresariales la capacidad de conectarse, implementar y administrar sus entornos. En diferentes verticales, las empresas se beneficiarán del rendimiento escalable y las comunicaciones confiables de alta velocidad y baja latencia «.

Al adoptar Nokia MX Industrial Edge, las empresas podrán aprovechar la arquitectura de borde de nube local que les proporciona la baja latencia requerida para operaciones confiables mientras mantienen los datos locales para mantener la soberanía de los datos dentro del entorno empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *