miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

IBM y SAP ayudarán a las instituciones financieras a acelerar la adopción de la nube

Investment stock market Entrepreneur Business Man discussing and analysis graph stock market trading,stock chart concept

IBM y SAP SE anunciaron que SAP tiene la intención de incorporar dos de sus soluciones de gestión de datos y finanzas a IBM Cloud for Financial Servicios para ayudar a acelerar la adopción de la nube de IBM dentro de la industria de servicios financieros. La colaboración estará diseñada para ayudar a las empresas a abordar los estrictos requisitos de cumplimiento, seguridad y resistencia de la industria, al tiempo que respalda la transformación empresarial y la innovación para las instituciones de servicios financieros.

A medida que los bancos y las aseguradoras equilibran la necesidad de brindar servicios innovadores y cumplir con los estrictos requisitos de seguridad y cumplimiento de la industria, los entornos de nube híbrida se han vuelto cada vez más importantes . Para impulsar la innovación en toda la industria, IBM presentó IBM Cloud for Financial Services con controles de cumplimiento y seguridad integrados que ayudan a las empresas a reducir el riesgo y las barreras regulatorias que impiden la modernización, transformación e innovación del panorama de TI.

IBM Cloud for Financial Services ofrece un entorno altamente seguro y especialmente diseñado para que las instituciones de servicios financieros realicen transacciones con sus socios tecnológicos y FinTechs. Al incorporarse a IBM Cloud for Financial Services, los clientes pueden adoptar las ofertas de SAP incorporadas, al tiempo que abordan sus estándares regulatorios y de cumplimiento. Con el respaldo de un ecosistema en crecimiento de más de 100 socios y FinTechs, la plataforma en la nube está diseñada para acelerar las transformaciones comerciales de los clientes al abordar el riesgo en la cadena de suministro para las instituciones financieras y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos. 

En el contexto de su asociación en curso, IBM y SAP han ayudado a cientos de empresas a digitalizar sus operaciones utilizando un enfoque de nube híbrida abierta. SAP tiene la intención de unirse al ecosistema de IBM para ofrecer riesgos financieros, operaciones y ofertas de gestión de gastos totales en IBM Cloud for Financial Services.

«La rápida transición de las industrias reguladas, como los servicios financieros, hacia la nube hace que sea necesario abordar nuevos desafíos operativos y tecnológicos», dijo Bob Cummings , director del sector de servicios financieros de SAP. «La combinación de las capacidades de IBM Cloud y SAP puede ayudar a los bancos y aseguradoras de todo el mundo a acelerar su viaje de digitalización y escalar su negocio a nivel mundial».

«A medida que continuamos agregando socios, como SAP, a nuestro ecosistema en crecimiento, estamos un paso más cerca de impulsar un verdadero cambio en la adopción de la nube para que la industria, en última instancia, ayude a reducir el riesgo en toda la cadena de suministro», dijo Joel Spieth , general Gerente, IBM Cloud for Industries. «Estamos ayudando a las instituciones financieras a modernizarse con las soluciones de SAP en IBM Cloud for Financial Services, impulsando la innovación y creando eficiencias operativas».

Cuando se incorporen, las ofertas planificadas de SAP en IBM Cloud for Financial Services proporcionarán a las instituciones de servicios financieros, sus socios y FinTechs lo siguiente:

La suite inteligente de SAP, que incluye las soluciones SAP S / 4HANA®: con su marco empresarial inteligente, SAP proporciona aplicaciones integradas, tecnologías inteligentes y una plataforma digital diseñada para permitir que los bancos atiendan mejor a los clientes actuales.

Soluciones de SAP para la gestión de datos estratégicos, incluido SAP® Adaptive Server Enterprise y el software SAP IQ: combinando la solidez de la tecnología en memoria con estas soluciones, SAP ofrece una plataforma de datos sólida para lograr agilidad empresarial.

SAP e IBM juntos tienen cientos de clientes y más de 5.500 productos individuales. Las empresas se centran en ayudar a las empresas a modernizar sus negocios y aprovechar al máximo las tecnologías de vanguardia.

Las declaraciones sobre la dirección e intención futuras de IBM están sujetas a cambios o retiradas sin previo aviso y representan únicamente metas y objetivos.

Una pelea de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a que todas las empresas funcionen como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y análisis avanzado ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a brindar a las personas y las organizaciones una visión empresarial profunda y fomenta la colaboración que les ayuda a mantenerse por delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas para que puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios de extremo a extremo permite a los clientes comerciales y públicos de 25 industrias a nivel mundial operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información visitewww.sap.com.

Cualquier declaración en este comunicado que no sea un hecho histórico es una declaración prospectiva según se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de EE. UU. De 1995. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres descritos en los documentos presentados por SAP ante la Bolsa y Valores de EE. UU. Comisión («SEC), incluido su informe anual más reciente en el Formulario 20-F, que podría hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. SAP advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas que SAP no tiene la obligación de actualizar y que se refieren únicamente a sus fechas Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas. 

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *