jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Hubster, Plataforma Delivery, traza su camino de expansión

Hubster, la principal plataforma de gestión de delivery a nivel regional, continúa su expansión buscando llegar en lo queda de 2022 a 65 mil restaurantes en Latinoamérica de los cuales 10 mil estarían en Colombia.

Hubster está presente en el país desde abril del 2020, periodo en el que ha abarcado más de 400 restaurantes en distintas ciudades. En ellos ha facilitado el aumento de los ingresos brindado información y acompañamiento que impulsa la innovación y mejora el servicio. 

Durante los últimos dos años, debido a los cambios que la pandemia generó en los hábitos de consumo a nivel mundial y latinoamericano, los domicilios aumentaron un 36,3% demostrando un alza importante en el uso de aplicativos para pedir alimentos preparados. Este incremento ha significado una sobrecarga de trabajo y esfuerzo por parte de los dueños de restaurantes quienes han tenido que enfrentar el exceso de pedidos. En ese sentido HUBSTER, con más de 5 años de experiencia, se ha constituido como facilitador de gestión para estos negocios logrando incluso aportar al aumento de sus ventas en un 30% gracias a la correcta gestión de los domicilios.  

Edgardo Ortiz, Head de Producto & Innovación de Hubster para LATAM indica: “Hubster integra aplicaciones, delivery directo y WhatsApp en una sola plataforma dando una amplia variedad de oportunidades para que las pequeñas empresas puedan cubrir sus pedidos con más de una aplicación y para que las grandes puedan agilizar su gestión”.

Para poder trabajar con HUBSTER, los restaurantes deben tener al menos 100 pedidos semanales y contar con alguna plataforma de delivery. “Nuestro mayor impacto es que logramos concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de aplicar campañas de marketing para impulsar las ventas de su negocio”, agregó Ortiz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.