jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Honor Watch GS 3, el nuevo reloj inteligente que presentó Honor

Imagen: Honor – 2022

A poco más de un año de trabajar como marca independiente, Honor presentó un nuevo dispositivo dentro de su ecosistema, más específicamente un smartwatch.

Durante la conferencia celebrada ayer, la marca lanzó el Honor Watch GS 3, que también se posiciona como un buque insignia de gama alta. Como un dispositivo personal que se puede usar durante mucho tiempo, el Honor Watch GS 3 aprovecha la poderosa fuerza de interconexión de Honor para hacer que el teléfono móvil y el reloj sean un ama de llaves integral para la referencia de datos deportivos y de salud.

Su diseño sobrio realza la estética de un reloj hecho en acero inoxidable, que pesa tan solo 44 gramos y que estará disponible en colores negro, plateado y dorado. Pasando a sus características más específicas, el reloj tiene una pantalla AMOLED de 1.4” y ofrecerá una resolución 466 x 466 píxeles.

La tecnología de medición de la frecuencia cardiaca está compuesta por 8 canales y la Inteligencia Artificial, que ofrece una precisión en las mediciones del 97%, afirman desde la compañía. Además, brinda seguimiento del sueño y de la saturación del oxigeno todo el día, todos los días.

Inclusive, el reloj ofrece 5 atmósferas de resistencia para inmersión, que sería equivalente a 50 metros. El Honor Watch GS3 ofrece los siguientes sensores: acelerómetro, giroscopio, brújula, presión de aire y luz ambiental.

Imagen: Honor – 2022

Lea También: HONOR anuncia el HONOR Magic V, su primer teléfono plegable

Autonomía y almacenamiento

Pasando a la duración de la batería, Honor afirma que el reloj ofrece una autonomía de hasta 14 días de uso típico, gracias a su batería de 451mAh.

En cuanto al almacenamiento, el usuario tendrá disponible 4GB y 32MB de memoria RAM, en donde se almacenarán aplicativos operados por un sistema operativo propio de la compañía.

Hablando de la conectividad, el Honor Watch GS 3 presenta Bluetooth perfil 5.0, conectividad NFC y sistemas de posicionamiento global basados en A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS.

Precio y disponibilidad

De momento la presentación de este reloj solo se realizó para China y su precio en yuanes asciende a los ¥1.300, algo que al cambio serían aproximadamente $205 dólares. Por ahora, Honor no ha señalado si este dispositivo llegará a otros mercados.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *