sábado, diciembre 3Bienvenidos a Tecnogus

HBO Max sigue con su política fuerte ¨Del Cine A Tu Casa¨

HBO Max creó la franquicia DEL CINE A TU CASA, un acuerdo sin precedentes que trae las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos a la plataforma, a los pocos días de su estreno en cines. 

En este primer año de HBO Max en latinoamérica, DEL CINE A TU CASA ofreció grandes películas como REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, DUNA, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, MATRIX RESURRECCIONES, BATMAN de Matt Reeves con Robert Pattinson en la piel del justiciero, una de las más vistas de la plataforma, entre muchas más.

Julio no se quedó atrás ya que DEL CINE A TU CASA nos ofreció tres nuevos estrenos, UNCHARTED: FUERA DEL MAPA, MORBIUS y, finalmente, la tan esperada SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA que se estrenó en la plataforma el pasado 22 de julio.

UNCHARTED: FUERA DEL MAPA es la primera película producida por Sony PlayStation Productions basada en la legendaria saga de videojuegos Uncharted. Tom Holland es quien le da vida al personaje protagonista Nathan Drake; completan el reparto Mark Wahlberg, Tati Gabrielle, Sophia Ali y Antonio Banderas como el villano de esta historia. Este film, lleno de acción, aventura y traiciones, nos incursiona en la búsqueda del tesoro más grande jamás buscado.

MORBIUS relata la historia de un antihéroe del universo de los villanos de Spider-man. El Dr. Michael Morbius, es un médico con una extraña enfermedad sanguínea que, para curarse, decide optar por una solución aún más extraña con la que obtiene habilidades sobrehumanas. Ahora deberá lidiar con su nueva y aterradora naturaleza. Protagonizada por Jared Leto, Matt Smith, Adriana Arjona y Michael Keaton. 

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA es la tercera y última entrega, hasta el momento, del Spider-man de Tom Holland. Ésta no es una película más de superhéroes, ya que su éxito en taquilla se debió no solo a la trama y a la popularidad del personaje sino a la incorporación del multiverso que incluyó a los personajes de las franquicias anteriores. En esta podremos ver a los Spider-man de años anteriores interpretados por Andrew Garfield y el legendario Tobey Maguire junto a los grandes villanos de sus respectivas películas, Otto Octavius interpretado por Alfred Molina, Electro interpretado por Jamie Foxx, Norman Osborn interpretado por Willem Dafoe, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *