martes, septiembre 27Bienvenidos a Tecnogus

Gurobi lanza la capacitación dirigida por expertos para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la optimización matemática

Las organizaciones pueden disfrutar de sesiones de capacitación prácticas y personalizables para todos los miembros de sus equipos.

BEAVERTON, Oregon–(BUSINESS WIRE)–Gurobi Optimization, LLC, creador del solucionador de optimización matemática más rápido del mundo, ha anunciado el lanzamiento de Gurobi Compass, su nuevo programa de capacitación dirigido por expertos diseñado para hacer que el poder de la optimización sea más accesible para todos.

Puesto que la base de usuarios de Gurobi ahora se extiende mucho más allá de los profesionales de investigación operativa, el objetivo de Gurobi Compass es ayudar a que cada rol (propietarios de productos, gestores de proyectos, desarrolladores de software y profesionales de TI) tenga una experiencia de usuario satisfactoria y sin problemas. El programa utiliza talleres prácticos, instrucciones en directo y vídeos a demanda para enseñar a los alumnos en el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

El Dr. Kostja Siefen, jefe del equipo de Gestión Técnica de Cuentas de Gurobi, explica: «Cada producto y cada equipo de proyecto es único. Es por eso que la capacitación nunca puede ser un mismo programa para todos.»

De hecho, Gurobi Compass ofrece paquetes de capacitación altamente personalizados, que se compilan después de una sesión gratuita de escucha y aprendizaje en la que los clientes pueden expresar sus necesidades y desafíos específicos.

Esto son solo algunos ejemplos de los temas que cubre Gurobi Compass para ayudar a todos los miembros de un equipo a navegar con éxito por los productos de Gurobi:

  • Integración y despliegue: los formadores del programa pueden enseñar a los usuarios la amplia variedad de opciones disponibles para integrar los componentes del software de Gurobi en sus soluciones de optimización. Los usuarios explorarán las API, la separación entre cliente y servidor, y las implementaciones flexibles de contenedores y nubes.

  • Técnicas de modelado: Gurobi Compass puede ayudar a los usuarios a traducir problemas y dilemas comerciales en representaciones matemáticas adecuadas, que luego Gurobi puede resolver rápida y fácilmente. Esta capacitación se basa en una variedad de técnicas para ayudar a los modeladores a desarrollar generadores de modelos de alto rendimiento, que son menos propensos a los errores y usan menos líneas de código.

  • Optimización del rendimiento: para aquellos que ya tienen un conocimiento práctico del modelado matemático, el módulo de optimización del rendimiento de Gurobi Compass puede ayudar a los usuarios a descubrir nuevos enfoques para mejorar el rendimiento del modelo, para que puedan aprovechar al máximo la tecnología de Gurobi en el menor tiempo posible.

Cada uno de estos módulos de capacitación se puede personalizar, y Gurobi puede ir un paso más allá con la creación de modelos personalizados sobre los temas específicos que más le importan a cada equipo.

Gambit Research, una empresa innovadora de software y consultoría estadística en Londres, Reino Unido, fue uno de los primeros clientes de Gurobi Compass y declaró lo siguiente sobre la experiencia: «Nuestro curso con Gurobi Compass fue la combinación perfecta de teoría de optimización y ejercicios prácticos. Los que asistieron a él ahora tienen una mayor capacidad de ejecutar el trabajo cotidiano a través de la lente de la optimización. Los formadores de Gurobi tenían muchos conocimientos y fueron serviciales y amigables. ¡Lo disfrutamos mucho!»

Cada módulo de formación de Gurobi Compass está diseñado para un máximo de 150 participantes, se tarda de dos a tres horas en completar e incluye ejercicios para hacer fuera del horario del curso, que permiten a los usuarios practicar y aplicar inmediatamente lo que han aprendido.

Gurobi puede incluso combinar la capacitación a su propio ritmo en su plataforma de aprendizaje con lecciones prácticas in situ para obtener la experiencia de aprendizaje más completa posible.

Para obtener más información sobre cómo Gurobi Compass puede ayudar a su equipo a familiarizarse con el solucionador más potente del mundo, visite www.gurobi.com/products/gurobi-compass/.

Acerca de la optimización de Gurobi

La tecnología de inteligencia de decisiones de Gurobi le permite tomar decisiones comerciales óptimas en segundos. Desde la planificación de la mano de obra, la gestión de la cartera y la optimización del marketing, hasta el diseño de la cadena de suministro y todos los procesos intermedios, Gurobi identifica su solución óptima entre billones de posibilidades.

Como líder en inteligencia de decisiones, Gurobi ofrece un software completo y fácil de integrar y el mejor soporte de su clase, con una calificación de satisfacción del cliente del 97 %, líder en la industria.

Fundada en 2008, Gurobi opera en América, Europa y Asia. Más de 2500 clientes de todo el mundo en más de 40 industrias funcionan con Gurobi, incluidos SAP, Air France y la Liga Nacional de Fútbol, así como la mitad de la lista Fortune 10 y el 70 % de las principales empresas tecnológicas globales. Para obtener más información visite https://www.gurobi.com/ o llame al +1 713 871 9341.

Contacts

 Gurobi Optimization

+1 713 871 9341

https://www.gurobi.com/