jueves, septiembre 23Bienvenidos a Tecnogus

Feria de vivienda y crédito hipotecario: espacio virtual para conseguir su inmueble

Imagen: Compensar – 2021

Según los últimos datos de Galería Inmobiliaria, en el país hubo un crecimiento del 85% en la venta de vivienda durante marzo de este año frente al mismo mes del 2020.[1] Con este panorama, donde la compra de vivienda ha aumentado en Colombia, Compensar llevará a cabo del 6 al 8 de agosto, la Feria virtual de vivienda y crédito hipotecario para acceder a toda la información disponible sobre proyectos inmobiliarios.

Con 3 pabellones virtuales, uno de subsidio, otro de mayor rango y el último con un portafolio de la caja de compensación, se tendrán disponibles más de 40 stands de constructoras, inmobiliarias, entidades financieras y aliados para conocer los distintos planes de vivienda.

A través de cualquier lugar y dispositivo, se podrá ingresar a la plataforma para ver, por un lado, la oferta de proyectos de vivienda de interés social y de mayor rango de constructoras e inmobiliarias aliadas, por el otro, los créditos hipotecarios en pesos o UVR con tasas preferenciales y, por último, los cupos de los próximos lanzamientos en finca raíz.

“Este espacio tiene un propósito muy importante debido a que muchos usuarios no tienen conocimiento de estas oportunidades ni de cómo acceder a ellas, por eso reunir toda esta información en un solo lugar, permitirá ayudar a cumplir las metas de muchos colombianos que desean adquirir vivienda propia”, puntualizó Viviana Prieto Coordinadora de Vivienda Compensar.

Además, se tendrá una parrilla de transmisiones en vivo a través de redes sociales, con invitados expertos que hablarán sobre las diferentes opciones que hay para los jóvenes propietarios, habitabilidad, proyectos emergentes y más contenido de valor.

Para participar, conocer las ofertas inmobiliarias y obtener más información ingresa al siguiente enlace:  https://corporativo.compensar.com/vivienda/feria-de-vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *