miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Electronic Arts y Dice Revelan el tráiler de Hazard Zone, la tercer experiencia multijugador de Battlefield 2042

Imagen: Electronic Arts – 2021

Electronic Arts y DICE estrenaron hoy el tráiler oficial del tercer modo multijugador que se lanzará con Battlefield™ 2042 el 19 de noviembre: Hazard Zone. Disponible en el lanzamiento junto con All-Out Warfare y Battlefield™ Portal, este nuevo modo presenta una experiencia basada en escuadrones completamente nueva y desafiante que combina jugabilidad que te mantendrá al borde de tu asiento con lo mejor del sandbox de la franquicia que los fanáticos han experimentado durante casi dos décadas. Cada bala. Cada escaramuza. Cada decisión cuenta.

En el año 2040, un apagón mundial reduce el número total de satélites en órbita en un 70 por ciento. Las tensiones entre Estados Unidos y Rusia aumentan. A raíz de este evento, los satélites temporales de órbita baja se convirtieron en el nuevo método de acopiar información en ambos lados a través de la recopilación de unidades de datos reforzadas con radiación.

Disponible en los siete mapas de All-Out Warfare, Hazard Zone es un modo para cuatro jugadores basado en extracción, en el que los fanáticos armarán un escuadrón según su estilo de juego. Cada especialista aporta un nuevo activo y característica al equipo. Aquellos que busquen crear un equipo ofensivo pueden considerar a Webster Mackay y Maria Falck, quienes aportan movilidad y curación en movimiento al equipo. Quienes busquen un enfoque más defensivo deberían centrarse en Kimble «Irish» Graves o Pyotr «Boris» Guskovsky, cuyos Sistema de Fortificaciones y el Arma Centinela SG-36 ayudarán a su escuadrón a bloquear un área del mapa. Cuando se revelen los especialistas restantes para el lanzamiento, los fans conocerán aún más formas de adaptar su equipo a cada estilo en Hazard Zone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *