jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom llega a consolas y PC

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy el lanzamiento de DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM, la última entrada de la serie de simulación de granjas conocida por su popular mascota y su encantador mundo, en Nintendo Switch™, PlayStationR5 y PC a través de STEAMR. El título está disponible en Standard Edition, Special Edition para consolas, que incluye el pase de temporada del juego con trajes y muebles, y Deluxe Edition para Steam, que incluye elementos de edición especial más una banda sonora digital. También se lanzó hoy el paquete DLC «Winter Tales» del juego, que también está disponible para su compra y está incluido en el pase de temporada del juego.

En DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM, los jugadores pueden experimentar el juego en modo de un solo jugador o multijugador con un amigo en modo cooperativo fuera de línea, uniéndose para construir sus granjas y disfrutar de actividades juntos como cosechar cultivos, cuidar animales o ir a pescar. Los amigos también pueden conectarse en línea para ver las granjas de otros jugadores y leer sus botellas de mensajes en el juego. La secuela ofrece una jugabilidad única con más de 80 Gadgets secretos de Doraemon, como el «Hopter» para volar hacia las nubes y el «Rayo Adaptativo» para sumergirse y cosechar perlas.

«DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM se basa en las cualidades que distinguen a esta serie como un encantador juego de agricultura inspirado en el anime con una historia emocionalmente satisfactoria, y ambientado en un mundo de fantasía visualmente atractivo», dijo Koji Nakajima, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. «Esperamos que los fanáticos disfruten de esta última aventura trayendo de vuelta a Noby, Doraemon y sus amigos, y con una historia completamente nueva y una nueva y emocionante jugabilidad».

DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM trae de vuelta al amado Doraemon con una historia original y conmovedora. Los jugadores guían Noby, Doraemon y sus amigos mientras establecen su granja en el remoto planeta Illuma, experimentando un juego de simulación de granja casual ambientado en un paisaje pintoresco con elementos naturales realistas como el viento, la luz y las estaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *