sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

DJI presentó su nuevo gimbal con el cual busca explorar al máximo la creatividad, el OM5

Imagen: DJI – 2021

DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, lanza hoy DJI OM 5, una solución poderosa pero fácil de operar para ayudar a los usuarios a elevar sin esfuerzo la creación de contenido de su teléfono inteligente. La última incorporación a la popular serie Osmo Mobile, el estabilizador de teléfono inteligente DJI OM 5 se ha actualizado con una nueva abrazadera para teléfono y un diseño compacto completo con una barra de extensión incorporada, y es más pequeño y liviano que cualquiera de sus predecesores. Superando las posibilidades de un estabilizador de teléfono inteligente tradicional, DJI OM5 presenta la tecnología de estabilización de 3 ejes líder en la industria de DJI, una nueva función ShotGuides y ActiveTrack 4.0 mejorado. Disponible en dos nuevos y atractivos colores, Sunset White y Athens Grey, DJI OM 5 ayuda a los usuarios a capturar contenido de video único y ultra estable con solo unos pocos toques.

«Con las iteraciones de los estabilizadores de teléfonos inteligentes DJI OM a lo largo de los años, hemos tenido como objetivo reducir el umbral de grabación profesional y de alta calidad al ofrecer a los usuarios herramientas más accesibles y útiles para sus actividades diarias», dijo Paul Pan, Senior Product Line Gerente en DJI. «Para aquellos que confían en sus teléfonos inteligentes, el DJI OM 5 es su último cardán compacto y tecnológicamente avanzado, en cualquier momento que desee crear imágenes de sus momentos más memorables».

El diseño mejorado lo hace más versátil

DJI OM 5 presenta el icónico diseño plegable de DJI y empaqueta la tecnología de cardán de 3 ejes de alta calidad de DJI en un cuerpo portátil y compacto, un tercio más pequeño que su predecesor. Ya sea que esté haciendo un viaje por carretera, haciendo videollamadas con amigos o familiares, o haciendo vlogs de sus actividades diarias, DJI OM 5 es el compañero perfecto para todas las aventuras de la vida.

El DJI OM 5, del tamaño de la palma de la mano cuando está plegado, presenta una abrazadera de nuevo diseño que cubre la carcasa del teléfono inteligente, brinda una mejor protección y es compatible con más modelos de teléfonos inteligentes que su predecesor. DJI OM 5 también ofrece una innovadora barra de extensión incorporada, que proporciona ángulos dinámicos y posibilidades de disparo para la creación de contenido. Al agregar un botón más al mango, los usuarios pueden acceder y controlar las características y funciones principales de DJI OM 5 con más facilidad.

Imagen: DJI – 2021

Domina cada tiro

Capture momentos atractivos de forma más fluida con la ayuda de la reconocida tecnología de estabilización de 3 ejes de DJI, que es totalmente compatible con escenarios deportivos y de caminata y ayuda a llevar su contenido al siguiente nivel. Para aquellos que son nuevos en la videografía, pueden confiar en la nueva función ShotGuides, que proporciona hasta 30 conjuntos de tutoriales de grabación preestablecidos y admite la edición automática en un video pulido. El ActiveTrack 4.0 recientemente actualizado ahora admite el seguimiento con un zoom de hasta 3x a 5 m / s, e identifica con precisión y sigue de manera constante al sujeto centrado en el cuadro, incluso mientras está en acción. Otras funciones de nivel profesional y modos de disparo preprogramados que hacen que su contenido se destaque incluyen:

Control de gestos: inicie y detenga fácilmente la grabación de video o tome fotos usando gestos con las manos para controlar el DJI OM 5, perfecto para capturar una selfie épica o metraje grupal sin un temporizador meticuloso.

DynamicZoom: un aspecto cinematográfico visualmente atractivo, DJI OM 5 ajusta automáticamente la función de zoom para crear el dramático cambio de fondo popularizado por Alfred Hitchcock.

Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse: muestra el paso del tiempo de forma acelerada utilizando Timelapse; Motionlapse, que agrega puntos de movimiento establecidos para el cardán; o Hyperlapse para moverse físicamente con el cardán. Los tres modos utilizan la tecnología de estabilización electrónica de imagen (EIS), así como el cardán de 3 ejes para un nivel adicional de suavidad. Comparta fácilmente estos videos creativos en las redes sociales para que todo el mundo los disfrute.

Panorámicas: elija entre tres opciones de panorámicas creativas para capturar una perspectiva más amplia, incluida la panorámica de 3×3, la panorámica de 240 ° y la panorámica «CloneMe», que permite al usuario agregar varias versiones de una persona o sujeto en una sola toma para obtener un efecto único y creativo.

Movimiento Gimbal Spin Shot: Activado en la aplicación DJI Mimo y usando el joystick, el cardán rotará el teléfono para dar un efecto de giro.

Plantillas del modo Historia: elija una de las plantillas preestablecidas para agregar un toque creativo a su contenido. El DJI OM 5 utiliza movimientos preestablecidos, música y paletas de colores para videos rápidos perfectos para compartir en las redes sociales.

Efectos de glamour: admite retoques automáticos y ajustes de parámetros personalizados. Los efectos de glamour se activarán automáticamente al cambiar a la cámara frontal.

Accesorios útiles para mejorarlo

La nueva abrazadera para teléfono con luz de relleno es una abrazadera magnética con una luz auxiliar incorporada, que es útil al agregar algunos brillos perfectos para sus fotos y videos y será su accesorio imprescindible para DJI OM 5. DJI OM 5 también es apoyado por otros accesorios útiles que incluyen una correa para la muñeca, un trípode de agarre y una bolsa de almacenamiento.

DJI Care Refresh

DJI Care Refresh, el plan de protección integral para productos DJI, ahora está disponible para DJI OM 5. Por un pequeño cargo adicional, DJI Care Refresh proporciona 2 unidades de reemplazo en 1 año, cubriendo accidentes como agua y daños por impacto. El plan de 2 años proporciona 3 unidades de reemplazo en 2 años y extiende el período de garantía original en un año más. Otros servicios exclusivos de DJI Care Refresh incluyen el servicio de garantía internacional, técnica exclusivaservicio y envio gratis. Para obtener una lista completa de detalles, visite: https://www.dji.com/service/djicare-refresh

Precios y disponibilidad

DJI OM 5 está disponible en dos opciones de acabado, Sunset White y Athens Grey, por el precio minorista de $ 159 que incluye una abrazadera magnética, un trípode, un cable de alimentación, una muñequera y una bolsa de almacenamiento. Ambas opciones sondisponible para su compra hoy en store.dji.com y estará disponible en otros canales en una fecha posterior. La abrazadera para teléfono con luz de relleno se vende por separado al precio minorista de $ 59 y estará disponible en una fecha posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *