miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Disney lanza el nuevo programa semanal de revelación de productos de Star Wars

Imagen: Disney – 2021

Encontrar el regalo perfecto de Star Wars para la familia, los amigos o usted mismo en esta temporada navideña ahora es mucho más fácil. Lanzado hoy, «Bring Home the Bounty» es un nuevo y emocionante programa global que presentará nuevos productos de Star Wars todos los martes a partir de ahora hasta el 28 de diciembre.

Desde este momento, Disney nuevos artículos semanalmente, inspirados en la amplia cartera de Star Wars . Estas revelaciones incluirán elementos de tus antologías favoritas de Star Wars , incluidas series de Lucasfilm como «The Mandalorian» y «The Book of Boba Fett», contenido clásico como las películas de la saga Skywalker, nuevas obras animadas como » Star Wars : The Bad Batch» y » Star Wars : Visions» y mucho más. Cada martes, asegúrese de visitar BringHomeTheBounty.com como su centro de los últimos productos galácticos en juguetes, ropa, figuras de acción, accesorios, libros, cómics, contenido de juegos y más, lo que le ayudará a marcar esas listas de deseos navideños.

Los productos y contenido en productos de consumo, juegos y publicaciones, de marcas como Hasbro, The LEGO Group, Funko, Mattel y muchas más, se revelarán todos los martes a las 6:00 a. -Los pedidos comienzan los miércoles a las 10:00 am PDT / 1:00 pm EDT. Los productos se pueden encontrar en los principales minoristas del mundo, incluido shopDisney.com

Además, solo durante esta semana, como parte de una colaboración con Disney y Lucasfilm, UPS utilizará vehículos para rutas de entrega seleccionadas en las áreas metropolitanas de Nueva York y Los Ángeles que estarán especialmente envueltas para parecerse a un rastreador de arena Jawa: el enorme trepador fortalezas utilizadas por los jawas como transporte y refugio en la galaxia de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *