jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Cubios Inc., el creador del sistema de entretenimiento WOWCube® , anuncia una ronda de financiación de la serie A dirigida por Xsolla.

Imagen: Cubios Inc – 2021

Cubios Inc., el creador del sistema de entretenimiento WOWCube ® , recaudó $ 1.5 millones de un inversionista líder, Xsolla Inc., en una ronda de financiamiento de la Serie A. Xsolla es la empresa de comercio de videojuegos impulsada por su Transaction Engine y Business Engine para ayudar a los desarrolladores y editores a comercializar, vender, conectar y optimizar sus juegos a nivel mundial. Otros participantes incluyen Dobro Capital, Starta Capital, InvestFest Network VC, Quonota e inversores ángeles individuales que invirtieron $ 3 millones adicionales en la ronda actual.

El sistema de entretenimiento WOWCube ® es un nuevo tipo de dispositivo digital en forma de cubo compuesto por 8 módulos conectados. Toda la superficie del cubo está cubierta por 24 pantallas de alta resolución que convierten seis lados del dispositivo en un campo de juego. Controlas el cubo de 2×2 girando, inclinando, golpeando y agitando. Ofrece una experiencia de usuario única al interactuar con el mundo digital como si fuera un objeto real.

Dmitri Bourkovski, Director de Inversiones de Xsolla, comenta: «No vemos inventos tan únicos en la industria de los juegos todos los días. Creo que el sistema de entretenimiento WOWCube ® estará en todos los hogares tan pronto como lo estuvo el cubo de Rubik. Este nuevo digital El gadget brinda una experiencia de juego absorbente que no termina gracias a una plataforma abierta para desarrolladores. Cualquiera puede crear un nuevo juego o una aplicación de entretenimiento para el cubo e involucrar a un usuario para que continúe jugando. Esta inversión se alinea con nuestra estrategia para aprovechar todas las tendencias innovadoras en la industria del juego «.

En este momento, Cubios Inc. está trabajando en más de 30 juegos diferentes, incluidos juegos de arcade, rompecabezas, juegos de lógica y estrategia, aplicaciones educativas ludificadas y muchos más juegos para jugadores casuales y hábiles de todas las edades. Este año, la compañía lanzará una campaña de pedidos anticipados y abrirá el SDK a desarrolladores externos.

Ilya Osipov, presidente y fundador de Cubios Inc., comenta: «Xsolla no es un inversor ordinario, es mucho más para nosotros. La empresa proporciona dinero extremadamente inteligente y una asociación sinérgica al abrirnos un acceso a su ecosistema y a una gran comunidad». de desarrolladores de juegos. Estamos seguros de que la plataforma de inversión en juegos anunciada por Xsolla a principios de este año ayudará a nuestros desarrolladores a expresar su creatividad en su totalidad al crear muchos juegos únicos y absorbentes para nuestro dispositivo. Estamos orgullosos de tener una experiencia tan cercana relación con la compañía de $ 3 mil millones, de la cual estamos ansiosos por aprender y seguir «.

El sistema de entretenimiento WOWCube® es el resultado de cinco años de investigación y desarrollo continuos respaldados por 6 patentes aprobadas y 3 pendientes, y por múltiples premios, incluidos Last Gadget Standing, Edison Award, CES Innovation Award, Muse Design Award y otros. .

Cubios Inc. ya ha atraído el interés de distribuidores en 18 países con pedidos preliminares de 155,000 dispositivos con la mayor demanda proveniente de Japón.

La fecha límite para aquellos que deseen unirse a la ronda de financiación Serie A de la compañía finalizará el 30 de septiembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.