lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Cómo usar NVIDIA Highlights, Freestyle y Montage en GeForce NOW

Imagen: NVIDIA – 2021

Imaginar que se está sentado en el chat de Discord, contando a los amigos sobre la última ronda heroica de tu juego favorito, donde rompiste las defensas del enemigo y obtuviste la victoria por tu cuenta. Tus amigos piensan que estás mintiendo y exigen pruebas.

Con las herramientas de captura de contenido de GeForce NOW que se ejecutan automáticamente en la nube, tendrá todas las pruebas que necesita.

Los miembros de GeForce NOW que transmiten con las aplicaciones nativas para PC y Mac pueden aprovechar las herramientas que les permiten personalizar el aspecto de su juego, componer la foto perfecta en el juego e incluso grabar cada momento épico para ganar un juego. Y cuando esté listo para mostrar su victoria al mundo, revisar los clips y armar el carrete de lo más destacado está a solo una pulsación de tecla.

Sin perderse un momento

NVIDIA Highlights permite la captura automática de momentos clave del juego, desde derribos de embrague hasta jugadas ganadoras de partidos.

Highlights es compatible con títulos populares de GeForce NOW como Apex Legends, Destiny 2 y Rocket League . NVIDIA trabaja en estrecha colaboración con estos desarrolladores de juegos para integrar Highlights y elegir la variedad de tipos de destacados.

Además, al desarrollar una tecnología inteligente de reconocimiento de imágenes y patrones en servidores en la nube, también podemos detectar momentos clave en juegos adicionales de GeForce NOW. Cuando se detecta uno de esos momentos, como una muerte ganadora del juego, Highlights guarda los clips en su disco duro local para revisarlos o compartirlos en el futuro.

Para obtener la lista completa de juegos compatibles, abra la aplicación GeForce NOW, haga clic en la barra de búsqueda y busque «Highlights».

Activar Highlights es fácil: cuando los miembros inician por primera vez un juego compatible, se les solicita que lo habiliten y seleccionen los momentos específicos del juego que desean capturar.

La selección o anulación de la selección de estos momentos y la activación o desactivación de Highlights también se pueden realizar desde la superposición del juego GeForce NOW.

Presione el comando Ctrl + G en PC, o Cmd + G en Mac, y la superposición aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla.

¿Quieres más control sobre los clips? La superposición en el juego también permite a los miembros grabar momentos manualmente. ¡Todo lo que queda es empezar a jugar! Durante el juego, cuando suceden momentos clave, Highlights los grabará automáticamente, lo que les dará a los jugadores una prueba de los derechos de fanfarronear para compartir con amigos.

Tu juego, tu mirada

¿Alguna vez has explorado la antigua Grecia en Assassin’s Creed Odyssey y has pensado: «Esto se vería hermoso en un tono sepia»? Ingrese a NVIDIA Freestyle : una colección de filtros de posprocesamiento que permite a los miembros cambiar drásticamente el aspecto de los gráficos durante las sesiones.

Con Freestyle, los miembros pueden controlar el brillo y el contraste de los juegos independientemente de la configuración del juego, lo cual es perfecto para cuando un juego oscuro y espeluznante se vuelve demasiado intenso. Los filtros pueden mejorar los bordes borrosos, agregar profundidad de campo para un momento más cinematográfico, convertir las peleas de jefes épicos en momentos pintados con acuarela, aplicar HDR sobre la marcha y mucho más.

¿Quieres agregar emojis a escenas dramáticas? Es una opción. No juzgaremos. Así de difícil.

Casi todos los juegos de GeForce NOW son compatibles con Freestyle y se pueden habilitar en el juego a través de la superposición. Aquí, los miembros pueden configurar hasta cuatro estilos preestablecidos utilizando una variedad de filtros.

Aquí hemos seleccionado tres filtros; Tilt-shift para mayor profundidad de campo, Detalles con Bloom activados para brillo y nitidez agregada con Sharpen, creando una captura de pantalla única en su tipo.

Combine tres filtros en un solo estilo para obtener una captura de pantalla compleja y hermosa.

Capture capturas de pantalla vibrantes con filtros de estilo libre escribiendo comandos de acceso directo (Ctrl + 1 / Cmd + 1) o manualmente en la superposición del juego.

Los títulos que admiten NVIDIA Highlights y Freestyle pueden capturar videos de juegos con filtros activados, para videos aún más coloridos y artísticos.

El carrete de luces perfectas

Con NVIDIA Highlights y los clips de vídeo existentes, los miembros pueden crear vídeos personalizados para destacar sus momentos de juego favoritos con NVIDIA Montage.

Para comenzar, abra la aplicación GeForce NOW, haga clic en el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Galería . Desde allí, seleccione los videoclips que desea usar.

Una vez que haya seleccionado varios videos, haga clic en el botón Montaje en la esquina superior derecha de la barra verde. Esto generará una vista previa donde los miembros pueden revisar los clips dentro del montaje, eliminar secciones no deseadas, agregar un título y seleccionar animaciones.

El video exportado se puede acortar haciendo clic en Editar , luego usando las flechas de edición en la línea de tiempo para acortar según sea necesario. Haga clic en Guardar una vez hecho y el montaje se guardará sobre el original o como un nuevo clip.

Eso es todo. El montaje junto con videos y capturas de pantalla adicionales están listos para ser compartidos con amigos.

La ubicación del archivo para todos los grandes montajes y cualquier otro UGC que se haya creado se puede encontrar navegando a la superposición del juego, luego haciendo clic en el ícono de configuración y seleccionando Archivos y espacio en disco .

Aquí los miembros obtienen una vista previa del contenido reciente generado por el usuario en la Galería, graban videos, toman capturas de pantalla, alternan el micrófono y brindan comentarios.

Los controles de acceso directo brindan a los jugadores acceso instantáneo a funciones como grabación, captura, filtros de juegos y más con un simple comando. La mayoría de los atajos son personalizables.

Simplificar y ahorrar tiempo memorizando o creando atajos convenientes.

Para cambiar un atajo, haga clic dentro del campo de comando, escriba un atajo alternativo y presione enter para guardar.

Personalizar el HUD para agregar información útil superpuesta al juego.

Esto incluye opciones como Grabar, donde el usuario puede ver si se está grabando; Micrófono, que muestra si el micrófono está encendido; etcétera.

Como GeForce NOW está en la nube, todas las funciones de superposición y creación de contenido del juego se actualizan automáticamente entre bastidores y son accesibles al instante, sin necesidad de configuración.

Ahora que se es un profesional, ¿qué se capturará hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *