miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Booking.com comparte el top 5 de los destinos para disfrutar de una ‘babymoon’ inolvidable

Imagen: Booking.com – 2021

Mientras el mundo se enamora de las noticias sobre los nuevos integrantes en las familias de las celebridades y se prepara para un boom de bebés después del COVID, Booking.com comparte una lista de cinco destinos inolvidables para realizar viajes soñados de ‘babymoon’ (antes de la llegada del bebé). 

Ya sea que se busque un destino cercano a casa o un lugar en el que se pueda cambiar de ambiente totalmente, Booking.com con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, tiene el destino ideal para que los padres puedan disfrutar juntos de un placentero descanso antes de la llegada de su pequeño integrante.  

Un espacio para descansar en San Andrés 

La llegada del bebé trae trasnochos, cambios de planes y varios afanes por lo que una ‘babymoon’ se basa principalmente en el descanso y la relajación. Encontrar un destino para disfrutar de los últimos días de tranquilidad y silencio no tiene precio. 

Esta hermosa isla es perfecta para las parejas que se preparan para las varias noches sin dormir que están por llegar y que a su vez buscan capturar los mejores recuerdos, sus paisajes llenos de colores cautivarán a más de una pareja. 

Villa de Leyva un recorrido lleno de amor  

No existe una luna de bebé sin romance y Villa de Leyva es el lugar ideal por excelencia para pasar momentos románticos con la pareja. Esta ciudad colonia ubicada en el departamento de Boyacá es conocida por ser el escenario de hermosos paisajes y gracias a su cercanía con la capital permite que el viaje no sea tan pesado para las futuras mamás.  

La impresionante arquitectura, las acogedoras calles empedradas y la gran variedad de excelentes restaurantes para cenar a la luz de la vela en pareja, es lo que otorga más romanticismo a este lugar, se convierte en un destino perfecto para las últimas vacaciones de a dos.

Los hermanos mayores son los protagonistas en Villavicencio 

No cabe duda de que convertirse en hermano mayor es un asunto importante, tanto para los padres que deben explicar lo que está pasando a los menores como para los primogénitos que están acostumbrados a ser el centro de atención de la familia. 

Pensando en la diversión de todos, Villavicencio es el destino idea si lo que se busca es demostrarle al mayor que no dejará de ser importante, con miles de piscinas por escoger y parques acuáticos por disfrutar este lugar sin duda alguna será la mejor opción para darle la bienvenida al rol de hermano mayor. 

Cartagena el lugar para darse gusto con la comida

Aunque durante el embarazo no se planifican demasiadas actividades, tomar sol es un plan que todavía se puede disfrutar perfectamente. La ciudad costera del departamento de Bolívar es uno de los destinos más elegidos cuando se trata de tomar sol y comer rico. 

¿Qué mujer embarazada no quiere darle gusto al paladar del bebé? Esta ciudad de colores y alegría está llena de sabor y pasión, tiene una mezcla de ingredientes intensos que cautivarán a todas las embarazadas. Desde sus platos típicos, como la arepa de huevo y el arroz con coco, hasta platos fusión de cocina de autor. 

Una exfoliación natural en la arena blanca de Santa Marta  

Según una investigación realizada por Booking.com, más de la mitad (62%)* de los viajeros colombianos planea tomar vacaciones en la playa durante 2021 ¿Existe un mejor plan que pasar la luna de bebé con el sonido de las olas? No solo es el lugar perfecto para que los futuros padres pasen el día juntos relajados y nadando, sino que también es el destino perfecto para dar románticos paseos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *