lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Blessd presenta su nuevo sencillo “Dos problemas remix”

Imagen: Blessd – 2021

BLESSD el artista que está rompiendo todos los paradigmas en Colombia y en más países del mundo nos presenta “Dos Problemas Remix” junto a grandes exponentes del género como JAVIIELO, NEUTRO SHORTY y BIG SOTO; una canción cargada de mucha energía que evidencia el estilo de cada uno de los artistas que en ella participan.

“Dos Problemas Remix” nace cuando Blessd visita Ciudad De México por compromisos ajenos a esta canción; un viaje que también le permitió visitar el estudio de la compañía RIMAS donde trabajan NEUTRO SHORTY y BIG SOTO, con el fin de hacer un remix para otra canción que ya se tenía programada, pero esta fue una sesión en donde Blessd también mostró algunas de sus canciones entre ellas “Dos Problemas” que de inmediato causó el interés de los artistas que hoy hace parte de este remix.

“Dos problemas remix es una canción que me gusta mucho, es una canción muy especial no solo por el nivel de conexión que ha producido con mi público, sino que fue hecha con base en una historia real de alguien muy cercano para mi” …  Menciona el artista.

En este sencillo participan BLESSD, JAVIIELO, NEUTRO SHORTY y BIG SOTO como intérpretes. Toda la parte de post producción (mezcla y máster) está a cargo de MOSTY y SOG, como productor principal, en compañía de BIG SOTO y BLESSD.

“Dos Problemas Remix” se convierte en una nueva joya dentro de todo el repertorio del artista. Después de haber lanzado “Imposible Remix” junto a Maluma y recientemente “Te Extraño” junto a Piso 21 y Ovy On The Drums.

Sobre el video:

EL video de “Dos Problemas Remix” fue grabado bajo La producción y dirección DYPA Films y su director Deivy Patiño en Un estudio de grabación en la Ciudad De México. El concepto del video es la energía y unión de los 4 artistas; todo fue producto de la energía que sintieron los artistas entre ellos y con la canción, esto es lo que se ve reflejado en el video, que finalmente fueran ellos los que brillaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *