jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Beat rediseña su app para garantizar una mejor experiencia al solicitar viajes

Imagen: Beat – 2021

Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, anunció el rediseño de su aplicación, la cual busca mejorar la experiencia del usuario al solicitar viajes.

Las nuevas características en la app para usuarios pasajeros ofrecen una experiencia en la selección de servicios más conveniente y efectiva, haciendo que su selección sea aún más intuitiva.

“La nueva apariencia de nuestra aplicación proporciona una interfaz más comprensible y hace que solicitar un viaje con Beat sea más simple, rápido y eficiente. Además Beat es una de las apps más convenientes, lo que es un verdadero beneficio para todos quienes se están moviendo por la ciudad”, agrega María Camila Salazar, gerente de Marketing de Beat Colombia.

A partir de ahora, los usuarios pasajeros podrán ver los servicios Beat, Beat Lite, Beat Envío y Beat Envío Moto en forma de lista, a través de una mejor interfaz de usuario.

Con el compromiso de entregar una experiencia de usuario increíble, el uso de la aplicación Beat ahora será aún más eficiente para todos. En un futuro cercano, la app perteneciente al grupo Free Now introducirá nuevas funciones, que tienen como objetivo cambiar las experiencias de movilidad de los usuarios pasajeros cuando necesiten transportarse.

1 Comment

  • Manuel Oliveros

    Lo que Beat tiene que hacer es quitar esa ubicación automática que siempre está errada. Que el pasajero entre la dirección de recogida. Así se deja de perder tiempo mientras el conductor trata de encontrar dónde realmente está el pasajero. Es la App más inexacta que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *