jueves, septiembre 23Bienvenidos a Tecnogus

Beat da a conocer cinco cosas que no se sabían de la app

Imagen: Beat – 2021

Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, lleva tres años revolucionando la manera en que los colombianos se desplazan, pues es una aplicación que ofrece una opción de movilidad accesible, eficiente y segura en las urbes modernas, con el objetivo de mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, mientras que se ha enfocado en comprender la cultura local y las necesidades de los conductores y pasajeros como ninguna otra.

Pero todo esto seguro ya lo sabías, por eso, a continuación te compartimos 5 datos que tal vez no conocías de esta compañía de origen griego que fue fundada en 2011:

1. A lo largo de estos 10 años, Beat ha crecido y actualmente cuenta con 23 millones de pasajeros registrados y más de 700,000 conductores en las 20 ciudades donde opera en el mundo. Es la aplicación de movilidad #1 en dos de los cinco países en los que tiene presencia. Hoy en día Beat pertenece al grupo Free Now, el conglomerado automotriz y de movilidad más grande del mundo que nace de un joint venture entre BMW y Daimler.

2. En 2020, Beat hizo historia al ser la primera aplicación en Latinoamérica en tener una flota de vehículos 100% eléctricos operando en Ciudad de México y en contar con la flota de autos Tesla Model 3 más grande de la región llamada Beat Tesla. Por cada 100 kilómetros recorridos en Beat Tesla se permite que 1,056 árboles puedan generar mayor cantidad de oxígeno al evitar limpiar residuos de carbono en el aire.

3. En Colombia, Beat cuenta con 260.000 usuarios conductores que desde hace 3 años utilizan la plataforma. Al ser una base consolidada de usuarios conductores, Beat busca la manera de continuar generando una propuesta de valor diferenciada para ellos con un esquema de ganancias e incentivos atractivos.

En ese sentido, otra de las grandes apuestas de Beat hacia sus usuarios consiste en robustecer las funciones de seguridad con las que cuenta la app, pese a que el indicador  de seguridad es del 99,9%, pues únicamente se reportan 1 o 2 casos de emergencia por cada millón de viajes.

Los conductores y pasajeros, tienen a su disposición 9 funcionalidades de seguridad cada uno, con las cuales podrán sentirse y estar más seguros a bordo de un Beat.

Estas son las 9 funciones que les permitirán a los conductores enfocarse en lo más importante: obtener las mejores ganancias y ofrecer una excelente experiencia a sus pasajeros: Categoría/insignia de pasajeros; Califica a tu pasajero; Protocolo Sanitario;  Filtro de pasajeros; SmartBlock; Conoce tu destino; Botón de emergencia; Seguimiento en tiempo real; Soporte 24/7.

4. Además del servicio tradicional de Beat, la opción económica Lite y la premium con Beat Plus, los servicios de Beat Envío y Beat Envío Moto nacieron en 2020 como una respuesta a una necesidad de los emprendedores, pequeños, micro y medianos empresarios que, aunque cuentan con un canal muy eficiente como el comercio electrónico para promocionar, ofertar y vender sus productos, en medio de la pandemia les era imposible hacer entregas de forma tradicional.

5. Indiscutiblemente, en Colombia, la ciudad que más solicita el servicio clásico Beat es Bogotá, mientras las otras 4 ciudades donde opera, representan un foco relevante para el crecimiento en el país en los próximos años. 

Beat se expande en Latinoamérica para llevar tecnología que mejore la vida urbana en toda la región, al mismo tiempo que brinda oportunidades económicas a personas que desean obtener ingresos como conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *