jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Avaya ENGAGE 2021 Norte América Destaca el Valor de Experience Builders

Abstract crowds of people with virtual reality street display. This is entirely 3D generated image.

Avaya destaca el ecosistema de Avaya Experience Builders™ en su conferencia de usuarios ENGAGE 2021 Norte América efectuada esta semana.  Experience Builders alinea los servicios, socios, desarrolladores de tecnología y clientes de Avaya en una extensa red global diseñada para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, cuando una única solución para todos no es suficiente.

Avaya Experience Builders facilita a las empresas la creación y entrega de experiencias personalizadas al brindar soporte de desarrollo conjunto, incluyendo experiencias existentes o completamente personalizadas, o tecnología para generar las propias. Los creadores de experiencias abarcan una amplia gama de mercados y casos de uso, que incluyen:

  • Quantiphi se especializa en los servicios de Google Cloud Contact Center AI (CCAI) para transformar las experiencias de los clientes y el personal en una serie de verticales que incluyen atención médica, servicios financieros, comercio minorista y más. “La innovación que desarrollamos en tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático brinda una fácil integración con el portafolio de Avaya OneCloud, lo que ayuda a las organizaciones a reducir costos y mejorar el recorrido del cliente en todos los canales. Los clientes de Avaya continúan obteniendo resultados positivos y estoy entusiasmado con la tremenda oportunidad que tenemos frente a nosotros”, dijo Gaurav Johar, líder de práctica de AI conversacional, Quantiphi.
  • ConvergeOne es un proveedor probado de soluciones en la nube liderado por servicios que utiliza su propiedad intelectual y metodologías únicas para crear valor para los clientes y desarrollar soluciones progresivas que conectan a las personas con un propósito. La compañía ha pasado décadas desarrollando ofertas para los clientes que abarcan los principales mercados de tecnología, incluida la nube, la experiencia del cliente, la ciberseguridad, el centro de datos, las redes empresariales y el lugar de trabajo moderno. ConvergeOne es un generador de experiencias que aprovecha Avaya OneCloud™ CPaaS como una arquitectura transparente y flexible para su solución C1 Conversations.

Clemson University es una de las instituciones de investigación pública líderes en los Estados Unidos y un generador de experiencias que aprovecha las capacidades de colaboración de Avaya OneCloud para crear una experiencia de aprendizaje digital excepcional para estudiantes y profesores. Desarrollada antes de una pandemia, pero acelerada debido a la necesidad de aprendizaje remoto, la plataforma ha sido adoptada por los estudiantes y se está ampliando para actividades de capacitación en biología computacional moderna. “Esta plataforma basada en la nube me ha convertido en un mejor maestro y nunca volveré al aprendizaje exclusivo en clase”, dijo el profesor de Clemson, Frank Alex Feltus. “Compuesta actualmente por recursos de aprendizaje interactivos, laboratorios experienciales, colaboración virtual y aulas en línea, curación impulsada por IA y más, tenemos una experiencia de aprendizaje virtual y centralizada que puede crecer con nosotros, adaptada a nuestras necesidades”.

SpinSci es un innovador del mercado establecido que se centra en las soluciones de atención médica digital a través de un conjunto completo de flujos de trabajo de acceso de pacientes. Atiende a más de 100 compañías Fortune 500 y más de 50,000 agentes clínicos y no clínicos. La integración de Electronic Health Record (EHR) basada en la nube de SpinSci impulsa la gestión de la atención basada en el contexto en los sistemas de salud al aprovechar Avaya OneCloud CPaaS y CCaaS. «Proporcionar una participación óptima del paciente y una gestión de la atención basada en datos en tiempo real no puede basarse en una solución monolítica, sino que requiere capacidades intuitivas de múltiples experiencias que se orquestan en sistemas dispares», dijo Rajit Kumar, director ejecutivo de SpinSci Technologies. “Avaya es líder en soluciones de centros de contacto con un extenso ecosistema de desarrolladores y socios, y una opción natural para colaborar con nosotros”.

Journey es el desarrollador de una plataforma y red de identidad confiable y patentada que permite experiencias de cliente altamente seguras y que preservan la privacidad al establecer la identidad en el centro de contacto. La plataforma de identidad digital confiable Journey, integrada con las ofertas de Avaya OneCloud™ CCaaS, permite a las empresas incorporarse, autenticarse, interactuar y realizar transacciones con los clientes de manera segura y sencilla aprovechando los sensores y las herramientas de los teléfonos inteligentes o computadoras portátiles. Con el uso de tecnologías biométricas faciales, de voz y de dispositivos y más, Journey puede autenticar a los usuarios con una precisión del 99.9999 % en menos de dos segundos. “Las soluciones de Journey brindan a los centros de contacto de Avaya capacidades únicas de seguridad, privacidad, pago y cumplimiento normativo que mejoran significativamente las experiencias que pueden brindar a sus propios clientes”, dijo Brett Shockley, CEO y cofundador de Journey.

Tenemos decenas de miles de socios, más de 150,000 desarrolladores y más de 100,000 clientes en todo el mundo, además de la intención de asegurar que todos los desarrolladores puedan crear experiencias con la plataforma Avaya OneCloud. Avaya OneCloud y la innovación que Experience Builders está brindando todos los días están creando marcas más fuertes, cambiando industrias enteras y, en muchos casos, mejorando vidas”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y CMO de Avaya. “La experiencia como servicio es lo que podemos proporcionar, lo que permite a los creadores de experiencias de todo el mundo componer y envolver soluciones en torno a sus propios clientes, adaptadas a cada caso de uso y cada usuario. Avaya ENGAGE 2021 es el escaparate para que estos innovadores cuenten sus historias y para recibir a estos socios que están cambiando el juego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *