miércoles, septiembre 28Bienvenidos a Tecnogus

Advansys ESC implementa un centro de entrega de Celfocus en la región de MEA

CAIRO–(BUSINESS WIRE)–Celfocus ha seleccionado a Advansys ESC para dar soporte a la creación de un nuevo centro de entrega en Egipto. Este centro de entrega es una extensión de la prestación de servicios de integración de sistemas de alta tecnología de Celfocus en el espacio digital y cognitivo, con un enfoque en la región de Oriente Medio y el norte de África (MENA).

Advansys ESC dará soporte al centro de entrega de Celfocus reuniendo equipos diversos y especializados con varios perfiles y antecedentes, niveles de antigüedad y experiencia comprobada en tecnologías punta como React, Java, API, métodos web, SQL, Oracle, CICD, microservicios y automatización. Gracias a las sólidas capacidades de Advansys ESC para proporcionar especialistas altamente cualificados en varios sectores empresariales, a través de su conjunto de mejores prácticas para diferentes modelos de participación que permiten a los equipos integrar perfectamente este centro de entrega en Egipto, Celfocus continuará desarrollando soluciones que ofrezcan experiencias significativas a sus clientes.

«Los servicios de Externalización Estratégica de Advansys ESC nos permitirán crear nuestro centro de ingeniería en la región de MEA al reunir equipos diversificados con experiencia en diferentes habilidades, niveles de antigüedad y sectores, ayudándonos a ofrecer una experiencia más centrada en el cliente a la vez que simplificamos nuestro modelo operativo en la zona para obtener mejores resultados», afirma Álvaro Ferreira, director ejecutivo de Celfocus.

«Advansys ESC es siempre persistente en sus pasos hacia la asociación con empresas y corporaciones multinacionales, por lo que nos complace proporcionar nuestros servicios de externalización estratégica a un actor tecnológico global como Celfocus. Además, aprovecharemos nuestra experiencia y capacidades para ofrecer un centro de entrega a medida que ayude a Celfocus a ofrecer una gran experiencia al cliente y a aprovechar más oportunidades comerciales», afirma Ahmed El Moghazy, CEO de Advansys ESC.

«Este es un proyecto importante para todos nosotros, que subraya nuestra experiencia en la externalización estratégica a través de diferentes modelos de participación. Estamos entusiasmados de ayudar a Celfocus a establecer su centro de software de ingeniería en Egipto, que cubrirá diferentes proyectos y servicios de desarrollo de software que ayudarán a salvar la brecha digital en la región de MEA», añade Sharaf El-Din Mohamed, director de Externalización Estratégica de Advansys ESC.

Acerca de Celfocus:

Celfocus ofrece servicios de integración de sistemas de alta tecnología en el espacio digital y cognitivo como empresa tecnológica y acelera la innovación de productos y servicios mediante la promoción de capacidades digitales innovadoras y el aporte de valor empresarial en los desafíos cruciales más complejos. Las principales ofertas se centran en tres pilares: transformación digital, transformación cognitiva y automatización de redes, centrándose en la eficiencia empresarial y la experiencia del cliente.

Fundada en el año 2000, Celfocus es propiedad exclusiva de Novabase, la mayor empresa portuguesa de tecnologías de la información, que cotiza en la bolsa Euronext Lisboa. Celfocus fue inicialmente una empresa conjunta entre Novabase y Vodafone Portugal.

Acerca de Advansys:

Advansys ESC es un dinámico proveedor de soluciones internacional, apasionado por la creación de soluciones inteligentes, modulares, integrales y sostenibles para el mundo empresarial actual. Resolvemos problemas y mejoramos las operaciones y la experiencia del cliente a través de la tecnología. Ayudamos constantemente a nuestros clientes a encontrar formas más inteligentes de hacer negocio y a modernizar su forma de trabajar mediante el ofrecimiento de soluciones a medida en diferentes áreas como la externalización estratégica, la automatización empresarial, la transformación digital y la automatización industrial.

LinkedIn

*Fuentes: AETOSWire

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Marwa Mamdouh, +201225115355