Prosegur Alarms y Mapfre firman una alianza para transformar el sector de las alarmas en Latinoamérica

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Prosegur Alarms y MAPFRE han firmado una alianza con el objetivo de transformar el sector de las alarmas en Latinoamérica. El acuerdo se enmarca en la estrategia de ambas compañías enfocada en acompañar a sus clientes en todos los ámbitos de la protección de sus hogares y pequeños negocios. En una primera fase, la alianza se materializará en Uruguay y Paraguay, y nace con el propósito de expandirse a otros territorios del continente.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los clientes de Prosegur Alarms y Mapfre podrán acceder a los productos de ambas compañías de manera preferente y gozar de precios competitivos de instalación y monitorización de alarmas. Además, podrán optar por una configuración residencial, para cubrir las necesidades del hogar, o una solución para negocios, pensada para empresas y comercios.

Para MAPFRE esta alianza supone un aumento de la penetración de su oferta de seguros, la potenciación de la diversificación de sus servicios y la ampliación de la tipología de productos que ofrece a sus clientes. Además, se espera que la eficacia que aportan las soluciones de Prosegur Alarms en materia de prevención de riesgos contribuya de manera eficaz a la reducción de la siniestralidad en estos mercados.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Javier Cabrerizo, Global Managing Director de Prosegur, afirma que “con este acuerdo avanzamos en la expansión de nuestro negocio en Iberoamérica junto a un socio de referencia en el sector asegurador, uniendo dos elementos claves para la protección en el hogar como son las alarmas y los seguros”.

Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE en Latam, explica que“como mayor aseguradora de Latinoamérica, MAPFRE aspira a poner a disposición de nuestros clientes la mejor oferta de productos y servicios en la región. Para ello, nuestra política consiste en asociarnos con los mejores en cada país, y sin duda ninguna Prosegur nos ayudará a enriquecer y potenciar el servicio que reciben nuestros clientes latinoamericanos”.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *