Second Chances en alianza con Taxis Libres promueven la adopción de peluditos en Colombia

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

En Colombia la cifras de abandono y maltrato animal son desgarradoras. Tan solo en Bogotá se estima que hay más de 66.000 perros abandonados de acuerdo a cifras del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA).  

Además, a consecuencia del abandono los perros y gatos forman manadas ferales (que ya no dependen del humano y llevan una vida animal silvestre), lo que pone en riesgo a la flora y fauna local al ser transmisores de enfermedades y alterar el equilibrio natural de los ecosistemas.

Ante esta problemática, fundaciones como Second Chances han destinado acciones para ayudar a animalitos en peligro, rescatándolos, rehabilitándolos y ubicándolos en familias para su tenencia responsable. De esta manera, la fundación ha encontrado hogar a más de 4000 animales de compañía en más de 20 departamentos del país.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Para dar más alcance a esta labor, Taxis Libres App generó una alianza con la Fundación con el propósito de promover la adopción y la ayuda a miles de peluditos que hoy por hoy lo necesitan.

Por ello, la aplicación está otorgando 5 códigos promocionales por $10.000 a las familias que decidan adoptar perros o gatos bajo el cuidado de Second Chances. Para acceder a esto los interesados en brindar un hogar amoroso y definitivo a los peluditos pueden escribir al whatsapp +57 314 3126410  o al instagram @secondchances_15 y postularse. 

En este momento hay cerca de 80 animales de compañía esperando ser adoptados.

Este proceso cuenta con 4 filtros de selección, seguidos del seguimiento y pedagogía a los adoptantes.

Además, los interesados en ayudar a los peluditos también pueden hacerlo a través del apadrinamiento o siendo hogar de paso.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *