Inicia el rodaje “El Mantequilla”, nueva serie policial de Star+

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Star+ anunció hoy que ya se encuentra en rodaje “El Mantequilla”, una nueva serie policial del sello Star Original Productions sobre un estafador que asume múltiples personalidades para llevar a cabo un elaborado plan de reivindicación de una antigua injusticia de la que fue víctima su madre. Realizada en México por BTF Media, la nueva producción está protagonizada por Alberto Guerra (Emiliano Escamilla), Mayra Batalla (Elena Robles), Rafael Sánchez Navarro (General Cuauhtémoc Robles) e Iván Aragón (Pablo Garduño). Llegará a Star+ en 2023.

“El Mantequilla” cuenta la historia de Emiliano Escamilla quien, motivado por vengar una vieja injusticia, usará sus habilidades para el disfraz y la estafa, con el objetivo de recuperar los tesoros que hasta ahora se creían perdidos de El Mantequilla, el estafador más célebre de México. Para lograrlo, Emiliano asumirá distintas identidades de acuerdo a las necesidades del momento, valiéndose de atuendos, acentos y actitudes variadas para lograr su cometido y al mismo tiempo escapar de las garras de una novata detective de policía y un hambriento reportero, dispuestos a desenmascarar su plan a cualquier precio.

Con grabaciones previstas hasta mediados de septiembre en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo, Tequesquitengo y Cuernavaca, “El Mantequilla” está compuesta por ocho episodios de 45 minutos y, con la década del 80 como escenario temporal, combina humor negro, acción y drama para presentar una historia rica en suspenso y con intrigantes giros en la trama. A lo largo de los capítulos, la audiencia conectará con el personaje central, embarcándose junto a él en un divertido juego del gato y el ratón.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Completan el elenco de la serie Alejandro Calva (Botello), Eligio Meléndez (Beto Benavídez), Hernán Mendoza (Mantequilla), Enrique Arreola (Camacho), Carmen Beato (Margarita) y Abril Schreiber (Tatiana). Felipe Martínez Amador es el showrunner y director de “El Mantequilla” junto a Javier Solar. La serie está escrita por Martínez Amador, Olfa Masmoudi e Ingrid de Lassé.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *