Vgly está de regreso más vivo que nunca

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Tras un final impactante en su primera temporada, VGLY, la serie Max Original producida por Exile Studio, regresa a HBO Max el próximo jueves 9 de octubre con una nueva entrega que promete más música, más drama y más corazón.

El tráiler oficial ya disponible revela el tono vibrante de esta segunda temporada, donde las lealtades se pondrán a prueba y los sueños se enfrentarán a nuevos desafíos. Tras sobrevivir a un atentado, Vgly (Benny Emmanuel) despierta en el hospital junto a su crew, marcado por cicatrices físicas y emocionales. Esta experiencia lo sacude profundamente y lo impulsa a volver al estudio, decidido a reconectar con su propósito.

VGLY es una historia de superación, amistad y autenticidad que sigue a un grupo de jóvenes originarios de la colonia Guerrero en la Ciudad de México, decididos a destacar en la feroz escena de la cultura urbana a través de la música. La serie ha resonado con miles de espectadores por su retrato honesto de la juventud mexicana y su entorno.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

La primera temporada se posicionó como el contenido original latinoamericano más visto por la audiencia nacional en HBO Max durante 2023. Esta nueva entrega eleva la apuesta con más diversidad de historias, nuevos personajes y una mirada más profunda a los retos que enfrentan los jóvenes hoy.

A través de sus protagonistas, la serie continúa explorando temas como la identidad, la lealtad, la ambición, la presión social y la fuerza de los sueños, todo enmarcado en un universo urbano, vibrante y musical.

Este es el elenco de la producción

  • Benny Emmanuel (VGLY)
  • Juan Daniel García Treviño (FLEX)
  • Alex Lago (BUBBLE)
  • Sasha González (DATA)
  • Jesica Vite (TRIANA)
  • Cid Vela (CEVICHE)
  • Isaac Bravo (TROJONAS)
  • Yatzini Aparicio (IO)
  • Jaime Cárdenas (Joung JO)

Nuevas estrellas

  • Sandra Quiroz (LUCIANA)
  • Mariel Molino (ANTONIA)
  • Ana Celeste Montalvo (JENNY)
  • Eme Malafé (CAPO)
  • Gabito (FIERRO VIEJO)
  • El Malilla (PABLITO)
  • Yeyo (YOSHI)
  • Gera Mx – en un cameo especial

En el detrás de cámaras, la serie cuenta con un equipo creativo de alto calibre:

  • Creadores: Marcos Bucay y Santiago Espejo
  • Productores Ejecutivos: Arturo Sampson, Jan Suter e Isabel López Polanco
  • Co-showrunners: Santiago Fábregas, Santiago Espejo y Jaime Muñoz de Baena
  • Dirección: Santiago Fábregas, Cris Gris y Carlos Lenin
  • Co-dirección y Unidad Multimedia: Tony García
  • Dirección de Fotografía: Leslie Montero
  • Diseño de Producción: Claudio Ramírez Castelli
  • Vestuario: Felipe Criado Quiroz
  • Imagen (maquillaje y peinados): Pedro Guijarro Hidalgo
  • Composición Musical: Camilo Lara
  • Supervisión Musical: ÍNDICE (Javier Nuño y Joe Rodríguez)

La segunda temporada está compuesta por 10 episodios, estrenando un capítulo nuevo, cada jueves:

  • Episodio 1: 9 de octubre
  • Episodio 2: 16 de octubre
  • Episodio 3: 23 de octubre
  • Episodio 4: 30 de octubre
  • Episodio 5: 6 de noviembre
  • Episodio 6: 13 de noviembre
  • Episodio 7: 20 de noviembre
  • Episodio 8: 27 de noviembre
  • Episodio 9: 4 de diciembre
  • Episodio 10: 11 de diciembre

La segunda temporada de VGLY llega con más música, nuevas historias y mucho flow. Esta producción Max Original, creada y producida en México por Exile Studio, estará disponible de forma global en HBO Max, con estrenos semanales cada jueves, llevando la fuerza de la cultura urbana mexicana a las audiencias de todo el mundo.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *