“Díselo a Papá”: Unicentro Bogotá se transforma en una pista de vuelo para celebrar el Mes del Padre

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

En junio, Unicentro Bogotá se eleva con experiencias que tocan el corazón y reafirman su lugar como epicentro del entretenimiento familiar en la capital. Bajo el lema “Díselo aPapá”, la campaña de este mes rinde homenaje a los padres con actividades que combinan tradición, innovación y emoción, fortaleciendo los lazos entre generaciones a través de momentos inolvidables.

Los visitantes podrán escribir mensajes a sus padres en avioncitos de origami, elaborados con papel reciclado en una emotiva actividad de Aeromensajería.

Fecha de realización

  • Fecha: Fines de semana del 6 al 8 de junio y  del 13 al 15 de junio.
  • Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Ubicación: Frente Arturo Calle

Del 13 al 15 de junio, el sueño de volar se hace realidad con un simulador de vuelode última tecnología. Padres e hijos podrán vivir la experiencia única de pilotar un avión. Para acceder, solo se deben presentar  facturas iguales o superiores a $80.000 (válidas para dos personas).

GOOGLE ADS
(Automático aquí)
  • Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Ubicación: Primer piso, frente a Pepe Ganga

El Bogotá Food Corner Bogotá Food Corner se suma a la fiesta transformándose en el epicentro del sabor y la celebración. Con una oferta gastronómica especial y ambiente festivo, se convertirá en el espacio ideal para honrar a los padres con sabor, alegría y unión familiar.

El 20 de junio, la emoción se acelera con una charla exclusiva de Ducati – “Viaje a la Patagonia de Una Pareja en su moto”, que llega a Unicentro Bogotá para reunir a los fanáticos de las dos ruedas en un encuentro cargado de adrenalina, pasión y estilo. Una cita imperdible para quienes viven la velocidad sobre dos ruedas en un entorno vibrante y seguro. 

  • Fecha: 20 de junio
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Deck frente a Chevignon

Como cierre especial de la campaña, los 50 papás que más facturas hayan inscrito en Más Puntos durante el primer trimestre del año, serán reconocidos y recibirán un kit sorpresa, diseñado para estar a la altura de esta celebración tan significativa.

Con “Díselo a Papá”, Unicentro Bogotá conecta generaciones, enciende emociones y crea vínculos duraderos, elevando el estándar del entretenimiento familiar. Esta campaña ratifica su posición como un pionero en la industria, líder en el top of mind de los colombianos y referente en la evolución del comercio que inspira, une y transforma.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *