Prime Video revela el póster oficial y el primer vistazo de El último encargo

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Prime Video reveló hoy el póster oficial y las primeras imágenes de la nueva película Original El último encargo, protagonizada por Eddie Murphy, Pete Davidson, Eva Longoria y Keke Palmer. El último encargo, una comedia de acción que combina lo mejor de dos generaciones del género cómico en una asociación explosiva e hilarante, se estrenará el 6 de agosto de 2025, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

En la divertida comedia de acción El último encargo, una recogida de dinero de rutina da un giro inesperado cuando una dupla de conductores de un camión blindado que no podían ser más distintos, Russell (Eddie Murphy) y Travis (Pete Davidson), se ven envueltos en una emboscada a cargo de unos despiadados criminales liderados por una astuta mente maestra, Zoe (Keke Palmer), cuyos planes van mucho más allá del cargamento de efectivo.

Historia atrapante

Mientras el caos se desata a su alrededor, este dúo improbable debe enfrentarse a peligros de alto riesgo, personalidades en conflicto y un muy mal día que solo empeora. Con una alta dosis de humor, emociones intensas y percances inesperados, la película promete un recorrido de alto voltaje lleno de risas.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Además de Eddie Murphy, Pete Davidson y Keke Palmer, la película cuenta con un elenco diverso que incluye a Eva Longoria, Marshawn Lynch, Joe “Roman Reigns” Anoa’i, Andrew Dice Clay e Ismael Cruz Córdova. La película está dirigida por Tim Story (The Blackening, Barbershop, Ride Along), y escrita por Kevin Burrows y Matt Mider. John Davis, p.g.a., John Fox, p.g.a., Eddie Murphy, p.g.a., Tim Story, Charisse Hewitt-Webster, p.g.a., están a cargo de la producción.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *