Versión beta de Samsung One UI 7 llega a más dispositivos Galaxy

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Samsung Electronics anunció la disponibilidad de las funciones de Galaxy AI en más dispositivos Galaxy a través de programa One UI 7 beta, diseñado para ofrecer la experiencia de AI móvil más natural y fluida.

El programa beta estará disponible para Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 en India, Corea, Reino Unido y Estados Unidos a partir del 6 de marzo, extendiéndose a más dispositivos en el transcurso del mes (dependerá de la ubicación geográfica), incluyendo las series Galaxy S23, Tab S10 y A55.

Participar en el plan beta

Los usuarios pueden solicitar su participación en el programa beta a través de Samsung Members. La actualización oficial de One UI 7 estará disponible a principios de abril.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

One UI 7, que integra agentes de IA líderes con capacidades multimodales en cada punto táctil de la interfaz, supone un importante avance en la creación de un nuevo tipo de experiencia móvil en la que cada interacción resulta más intuitiva que nunca. 

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *