Lifetime Christmas Movies presenta la tercera temporada de “Amor En Navidad”
728 x 90 px
Tras el éxito de las dos primeras temporadas de “Amor en Navidad”, Lifetime anuncia el estreno de dos nuevas películas realizadas en América Latina, las que formarán parte de la franquicia de Lifetime Christmas Movies, una de las colecciones favoritas de la audiencia, sumando así nuevas cintas de producción original.
Debido al gran interés y a pedido del público, en esta nueva temporada será Gaby Spanic, la reina de las telenovelas, de las redes sociales y recordada por su rol en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, quien protagonice ambas películas en estreno. Mientras que los actores Julián Gil y Cristián de la Fuente serán los coprotagonistas en las respectivas historias, acompañando así a Spanic a dar vida a estos nuevos relatos.
“Una Navidad Complicada” y “El Sabor de la Navidad son los nuevos títulos que se suman a la exitosa colección de Lifetime Christmas Movies, con historias conmovedoras de Navidad con toques de romance y comedia, ideales para ver en familia, donde se destaca el amor y las tradiciones de estas fiestas en Latinoamérica y que sin duda lograrán establecer una conexión emocional con la audiencia.
(Automático aquí)
Especial de navidad
Como un especial regalo de Navidad para la audiencia y celebración de cumpleaños de la querida actriz, Lifetime sumará a su programación del 10 de diciembre, un maratón con las tres películas de “Amor en Navidad” protagonizadas por Gaby Spanic, sumando “La Mejor Navidad” coprotagonizada por Juan Soler para celebrar junto a Lifetime Christmas Movies a una de las actrices más queridas y reconocidas en toda Latinoamérica y Brasil.
Para presentar esta nueva temporada de “Amor en Navidad”, Lifetime realizó un encuentro virtual con la prensa latinoamericana que contó con la participación de Gaby Spanic, Julián Gil y Cristián de la Fuente, quienes compartieron con los medios sus experiencias navideñas y lo es para ellos ser parte de estas nuevas películas.
“Yo estoy muy agradecida con el público, aparte con la gran producción de la familia Lifetime. Yo amo la Navidad y haber hecho tres películas con tres galanes icónicos de la televisión, muy queridos también por el público, Juan Soler, Julián Gil y Cristián de la Fuente. Me encantó trabajar con los tres” dijo Gaby Spanic sobre su participación en tres películas de Amor en Navidad. Y añadió: “Las mujeres me van a envidiar. Estoy agradecida porque los tres son excelentes actores, tres libretos completamente diferentes, bajo la misma producción de Yahayra Films con Sofía Garrido, que también quiero mucho”.
Identificación con las historias
“Sé que mucha gente en muchas partes de Latinoamérica y también en Brasil van a disfrutar de estas películas, se van a sentir reflejados, identificados con cada uno de estos personajes y estas historias. Lo he repetido muchísimas veces, lo que uno graba queda para la historia, queda para siempre. Y dejar plasmadas historias de Navidad que significa amor, familia, compartir también con amistades, con el público. Yo siento que es un regalo maravilloso”, agregó la actriz.
“Creo que lo que está haciendo Lifetime y hacer estas películas navideñas es un gran acierto que no debería perderse nunca. Porque la familia es lo primordial, es la base fundamental que no se puede deshacer de ninguna manera. A mí me encantaron las tres películas que hice, me encantaron los libretos, me encantó la producción, me encantó el elenco, me encantó todo. Como me dice mi hijo ‘mamá, tú a veces eres una niña’ y sí yo seguiré siendo una niña grande que ama la Navidad, que ama los juguetes, que ama las sorpresas, que ama la comida, que ama un abrazo de un te amo a tiempo. Es una época de reconciliación, de perdón, de amor, de gratificación. Yo digo que esto nunca se podría perder, jamás, por nada en el mundo”, manifestó Spanic.
Julián Gil, quien interpreta al ex marido de Gaby Spanic en “Una Navidad Complicada”, también se refirió a su participación en esta nueva temporada, la que además fue su primera experiencia actuando en una película navideña.
“Creo que tenemos una película hermosa, muy especial, sobre todo para la época navideña. Es una película de Navidad, pero va a ser una historia que la van a poder ver en cualquier momento del año. Tuvimos un equipo de producción impecable y creo que lo más importante, y hablo en carácter personal, es que una película de Navidad es algo que tienes que marcar en tu carrera, ¿no? A mí no se me había dado la oportunidad y estoy muy agradecido con Lifetime, con la historia y el haber trabajado con Gaby Spanic. Nos conocemos hace muchos años, somos grandes amigos, pero no habíamos trabajado juntos y se nos dio en un proyecto muy lindo y bueno”, comentó Gil.
