sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

5 nuevas funciones que le harán la vida más sencilla en su tablet

Mayor rendimiento, mejor memoria y sonido de alta fidelidad hacen parte del gran ‘paquete de soluciones’ que ofrecen las tabletas Lenovo. Pero cuando se trata de sacarle todo el jugo a esta tecnología, muchos se quedan cortos. Por eso, con estas cinco nuevas funcionalidades que le permitirán trabajar, estudiar o entretenerse, su tableta Lenovo se convertirá en su mejor aliado y le harán la vida más fácil.

Lenovo Pen

El nuevo pen o pluma de Lenovo, es mucho más avanzado que sus versiones anteriores. Reconoce distintos grados de presión que le permitirán dibujar, corregir, escribir, mover o marcar a través de su tableta.

A ello se le suma la capacidad de ser el control remoto del dispositivo, lo que le será útil al realizar presentaciones, y le permitirá tomar notas de audio desde el pen sin tener que abrir la aplicación de grabación de audio. Con la nueva tecnología de este accesorio podrá escribir en las barras de búsqueda, o en su aplicación de notas, y el equipo convertirá su letra a caracteres digitales.

WiFi 6

Todos queremos siempre una conexión a Internet estable, por eso, la compañía incorporó a sus dispositivos más recientes, la última versión de WiFi que le ofrece una mayor capacidad a las antenas para conectarse a la red, trayendo y llevando información a toda velocidad. Este nuevo WiFi 6 incrementa la eficiencia y el mantenimiento de conexiones, incluso cuando la red está muy congestionada.

Interconectividad

En temas de interconectividad, Lenovo llega con dos nuevas iniciativas. En primer lugar, su aplicación Lenovo Freestyle, que les ofrece a todos sus consumidores de manera gratuita una manera perfecta de conectarse y compartir en todos los dispositivos. ¿Esto que quiere decir? La aplicación permite conectar su tablet Lenovo a un computador para extender su pantalla y trabajar simultáneamente. Además, podrá usar el dispositivo como segundo monitor o editar y diseñar haciendo uso del procesador que tiene un computador, pero con la practicidad del pen y la Tablet.

En temas de entretenimiento, su tablet no se queda atrás, y con la nueva aplicación Entertainment Space podrá agilizar la búsqueda de series, películas o documentales: los diferentes servicios de streaming en los que el usuario esté suscrito se reúnen todo en uno. Ya no tendrá que navegar por las diferentes plataformas intentando encontrar esa serie que le recomendaron, ni salir de una a otra para cambiar de película; ahora podrá escribir el nombre del contenido que quiere ver en la barra de búsqueda y esta nueva aplicación hará todo el trabajo. Usted solo preocúpese por las crispetas.

Experiencia de uso para niños

A los niños les encanta usar la tableta, por eso Google Kid Space llega para educar a los niños mientras se divierten. Esta función de Google, que se lanzó en colaboración con Lenovo, y hoy está disponible en algunas tabletas Android, se basa en información como, la edad, género y preferencias del niño, la aplicación empezará a mostrarle divertida información para que, mientras juega, obtenga nuevos conocimientos. Además, Google Kid Space es totalmente segura para niños y a través de herramientas como el control parental, los padres pueden gestionar el contenido o límites de tiempo en pantalla de sus hijos desde sus propios dispositivos.

Cuidado de la salud visual

Tantas horas en pantalla terminan por afectar nuestros ojos. Pensando en ello, la tecnología True Eye Care permite a sus usuarios una mejor visibilidad en condiciones de alta luminosidad y limita la emisión de luz azul de la pantalla durante la noche, reemplazándola por una más cálida para así evitar el cansancio y la fatiga visual.

¿Necesita estar largas horas viendo la pantalla? No hay que preocuparse porque se ha incorporado modo lectura, un software que detecta si se está leyendo un texto extenso y modifica los colores para simular un e-book o Kindle, permitiendo una lectura mucho más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.