lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

25 años aportando a la seguridad alimentaria en el país

Imagen: Alimentos Polar – 2021

En septiembre de 1996, Alimentos Polar Colombia inició sus operaciones en el país. Hoy, 25 años después son más de 1.000 familias, productos en 13 categorías y relación con más de 150.000 clientes a nivel nacional, algunos de los logros que llenan de orgullo y satisfacción el corazón de quienes integramos el equipo Alimentos Polar Colombia.

A lo largo de estos años Alimentos Polar Colombia ha logrado posicionarse como una compañía líder en el sector. Sus logros a lo largo de sus procesos y los aprendizajes que ha dejado este cuarto de siglo en la empresa permiten seguir avanzando con éxito, estabilidad y solidez en el mercado latinoamericano.

“Durante más de dos décadas hemos estado invirtiendo, creciendo y ayudando al desarrollo del país, a través de la generación de empleo y la puesta en el mercado de productos masivos con la mejor relación precio-valor. A hoy, cerca del 70% de las compras de Alimentos Polar se obtienen de productos nacionales y desde 2018 anualmente donamos cerca de 2 millones de raciones de alimentos a la población más vulnerable en el país”, puntualizó José Antonio Pulido, Gerente General de Alimentos Polar Colombia. 

La compañía continúa con su firme compromiso con todos sus grupos de interés, a través de la generación de valor en sus procesos y un portafolio de productos diferenciado, atractivo y robusto.

“Cada año ha traído un sinnúmero de retos que hemos logrado sortear y salir victoriosos; me siento muy agradecido por todo lo que la compañía que me ha brindado a través de 25 años de trabajo y hoy puedo decir con orgullo que con el apoyo de Alimentos Polar Colombia he sacado a mis hijos y a mi familia adelante”, comenta José Augusto Poveda, operario de producción de la planta Facatativá.

Con seguridad Alimentos Polar Colombia seguirá creciendo y posicionándose durante muchos años más en la mente y el corazón de sus consumidores colombianos y latinos; por ahora, sus colaboradores miran hacia adelante, trabajando en equipo, poniendo en práctica los Esenciales de Identidad Cultural en todo lo que hacen y dando lo mejor de sí, para que el Grupo Empresas Polar abastezca todos los mercados con sus productos y marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *