Ad

header ads

Publicidad

header ads


Ya está disponible “Dynasty”, la nueva temporada de Conqueror's Blade inspirada en la antigua China

Imagen: Booming Tech – 2021

La antigua China es el telón de fondo de Dynasty, una nueva temporada de Conqueror's Blade que ya está disponible de forma gratuita en el juego online para PC de Booming Tech. Descubre la leyenda de la dinastía Qian, que ha reinado durante casi 500 años, en una campaña totalmente nueva que gira en torno a la capital de Haojing, inicio de la Ruta Dorada y parte vital de muchos países y sus pueblos.
 
En este épico campo de batalla, dos equipos de 15 jugadores, cada uno con un ejército de más de 100 soldados, luchan entre sí por la victoria. El juego, que cuenta con servidores locales para garantizar un mejor rendimiento a los jugadores de la región, puede descargarse gratuitamente desde la página oficial: https://www.conquerorsblade.com/.
 
Press Kit Con Imágenes De "Conqueror's Blade"
 
Inspirada en la historia real de la Dinastía Tang, cuyo reinado de 300 años llevó a China a una era cultural y cosmopolita, Dynasty presenta una antología de relatos a lo largo de una nueva campaña, destacando los momentos cruciales que llevaron al ascenso de la poderosa Dinastía Qian. Descubre estas leyendas mientras atraviesas Longting, una nueva región primitiva influenciada por los antiguos señores de Asia Oriental, y su capital, la próspera metrópolis de Haojing, donde los señores de la guerra pueden alejarse un poco de los campos de batalla.
 
Conoce las novedades de Dynasty:
 
Tres Nuevas Unidades
 
Mientras la dinastía Qian prosperaba, el Imperio Taureano la seguía con ojos codiciosos, y sus décadas de invasiones evolucionaron lentamente, erosionando las fortalezas del desierto. Para luchar por su imperio y su país, los jugadores disponen de tres nuevas unidades orientales que pueden desbloquearse completando los desafíos de la temporada.
 
Nueva Clase De Arma: Pica
 
Dynasty introduce una nueva clase de arma, la Pica, la primera adición al arsenal desde el Mazo. Esta fiable lanza larga ofrece una mecánica de combate única y puede desbloquearse completando los retos de temporada.
 
Nuevo Mapa De Batalla: Fuerte Linwu
 
Con la nueva temporada Dynasty, también llega un nuevo mapa de Batalla de Asedio: un camino dorado se escapa de Haojing, atravesando la Frontera. Muchos bienes preciosos pasan por él. Para garantizar la seguridad de los mercaderes que viajaban por allí, la dinastía Qian construyó fortalezas basadas en la imagen de las estrellas del cielo. Este diseño único daba a las tropas de batalla la capacidad de resistir los ataques de bandidos, incluso sin recibir ningún apoyo.
 
Sistema De Mejora De Runas
 
Las runas son símbolos misteriosos que contienen la sabiduría de los dioses que los chamanes vikingos utilizan para fortalecer a sus guerreros. Sin embargo, los comerciantes y eruditos viajeros pronto descubrieron que a medida que la gente del Lejano Oriente estudiaba el cielo y la tierra, también desentrañaban las leyes del universo y, por lo tanto, adquirían conocimientos arcanos. El principio detrás de su nuevo conocimiento es muy similar a las runas vikingas, y hoy, los Señores de la Guerra pueden usar este conocimiento para obtener mayores poderes durante la batalla.
 
Pase De Batalla
 
El pase de batalla de la nueva temporada Dynasty ofrece más de 100 niveles de recompensas premium que se obtienen al completar los desafíos de la temporada y subir de nivel. Lucha para conquistar los tesoros de la dinastía Qian, incluido el espectacular uniforme Iron Fist y los trajes heroicos Rage Lord Regalia, además del traje Unity, gestos, diseños de armas y más. El uniforme de Iron Fist y Rage Lord Regalia se digitalizaron en 3D basándose en una armadura real hecha a mano por el famoso artesano chino Wen Chenhua.

Publicar un comentario

0 Comentarios