Ad

header ads

Publicidad

header ads


Vertiv Incursiona en el Comercio Electrónico en Latinoamérica

Imagen: Vertiv – 2021

Vertiv ha anunciado su entrada en el mercado del comercio electrónico en América Latina. Colombia es el primer país seleccionado para este nuevo modelo de negocio con el lanzamiento de la tienda oficial de Vertiv en la plataforma de Mercado Libre. La apertura de la tienda oficial de Vertiv forma parte de los planes de la compañía para fortalecer su presencia en los marketplaces más importantes de la región y en las tiendas online de sus socios de canal.
 
Los usuarios finales de Vertiv podrán adquirir modelos de las líneas de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) Vertiv™ Liebert® GXT5, Liebert® GXT MT y Liebert® PSI, con una gran variedad de características y precios. A medida que aumente el interés de los compradores, la gama de soluciones que se ofrece se ampliará para incluir otros productos.
 
La nueva estrategia brinda a los socios las herramientas y el contenido relevante para desarrollar y promover sus tiendas en línea. Estos socios recibirán apoyo en la elaboración de  sus campañas digitales y la creación de contenido a la medida de cada mercado, con el fin de mejorar el rendimiento de estas plataformas y la experiencia del cliente.
 
Al respecto, Saida Ortiz, directora de canales para Vertiv LATAM señaló que: "En América Latina, como en el resto del mundo, el comercio electrónico llegó para quedarse. Con el crecimiento de las ventas en línea impulsado por el coronavirus, el 2021 trae el desafío de asegurar que los clientes puedan identificar, encontrar, comprar y usar las soluciones que buscan, de una manera fácil e inmediata. Nuestra colaboración con el líder del sector, Mercado Libre, mejorará en gran medida la experiencia de descubrimiento y compra para clientes y socios."
 
Vertiv está trabajando para lanzar tiendas online en Argentina, Brasil, Chile y Perú para el tercer trimestre de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios