Ad

header ads

Publicidad

header ads


¿Planes para salir de vacaciones al aire libre o en la playa? Decathlon presenta estas 5 recomendaciones

Imagen: Decathlon – 2021

Después de un largo confinamiento y con los recientes avances en vacunación, estas vacaciones de mitad de año por fin prometen ser diferentes. Y para salir de la rutina y recuperar energías y todo el tiempo perdido, muchas personas están buscando destinos al aire libre y fuera de las ciudades, ya sea en las montañas, en el campo o en la playa. A través de viajes en familia o con amigos, cada vez más personas están buscando sitios y actividades en las que puedan disfrutar de sus deportes favoritos y gozar de momentos cerca de la naturaleza y el exterior.
 
Por eso es que, para que esta temporada pueda disfrutarse al máximo y con total comodidad, Vanessa Delgado - Responsable de Sección de los deportes de Montaña de Decathlon - recomienda estos artículos que harán de estas vacaciones (ya sea al aire libre o en agua) una experiencia inolvidable:
 
Morral Trekking Forclaz 50 Litros: Esta maleta es ideal para salidas de senderismo, para acampar o para viajar con total comodidad - gracias a su peso liviano y a sus múltiples compartimientos. Con espaldar acolchado, múltiples bolsillos y estabilidad desde las riñoneras hasta los hombros, puede utilizarse tanto para una expedición al aire libre como para un viaje en el que quieras llevar todo en un solo lugar (ya que puede llevarse como equipaje de mano).
 
Carpa para acampar para 3 personas: Impermeable, fácil de transportar y fácil de montar y desmontar. Con ventilación lateral y tela exterior (de tecnología Fresh & Black)         que garantiza un sueño tranquilo en oscuridad, incluso durante el día. Además, su estructura con autosujeción, permite trasladarla después de armada por si debe reacomodarse o moverse sin necesidad de desarmarla.
 
Zapatos Acuáticos para río y playa - Aquashoes: Diseñados para desplazarse por la orilla de la playa cómodamente y moverse por las rocas para descubrir el fondo marino costero. Con gran agarre gracias a su suela con taches que reducen los resbalones y de rápido secado, es un artículo que preguntan mucho en las tiendas y en línea (especialmente en estas fechas, ya que es un complemento ideal para los viajes a terrenos en los que quieran usar protección para caminar).
 
Careta Snorkeling para adultos o niños: Cómoda, segura y con lente de policarbonato irrompible y banda de tela para que no jale el pelo, estas caretas pueden ser utilizadas tanto por niños como por adultos, ya que es ajustable y funciona muy bien para careteo y snorkeling ocasional (que en vacaciones es un plan que a muchos les gusta intentar por primera vez o de manera ocasional).
 
Chaqueta híbrida de senderismo: Esta chaqueta ha funcionado bastante bien tanto en temporadas de vacaciones (por ser liviana y fácil de llevar como complemento de cualquier outfit - por ejemplo, para usar en el avión) como en temporadas de frío y cambios de temperatura. Ligera y resistente, acolchada y con contraviento en el pecho, cuenta con 2 bolsillos con cremallera para guardar objetos de forma segura.
 
Pero no solo llevar un buen equipo es importante. “Por ejemplo, si queremos viajar al aire libre o acampar en la naturaleza, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones - como conocer el terreno al que nos dirigimos, saber cómo armar una carpa y ubicarla de acuerdo con la dirección del viento, llevar un buen repelente, protector solar y no olvidar indispensables como agua potable, fósforos y linterna y botiquín”, recomienda Vanessa Delgado. “Por otro lado, si viajamos a la playa debemos contar siempre con protección solar (incluyendo las prendas de protección solar), los accesorios necesarios para aprovechar la mejor experiencia en el agua (como gafas de natación o caretas para snorkel) y, sobre todo, el compromiso de cuidar el medio ambiente y no contaminar los sitios que visitemos, ya que viajar es la oportunidad de conocer para también de preservar estos increíbles espacios”, finaliza.

Publicar un comentario

0 Comentarios