Ad

header ads

Publicidad

header ads


Pausas activas y un buen snack, la combinación perfecta para un día laboral

Imagen: Nature's Heart – 2021

Asistir a reuniones por Meet, Zoom o Teams, escuchar mensajes de voz del WhatsApp, contestar llamadas, y responder correos electrónicos ha sido parte de la rutina diaria en el último año, estas jornadas vienen acompañadas de extensas e intensas horas laborales. Pero no todo es malo, el teletrabajo nos ha ayudado a romper malos hábitos alimenticios, como cuando sucumbíamos al regular café, a las papas fritas y a las gaseosas del dispensador, como única opción de comida rápida en la oficina.
 
¿Cómo mantener estos hábitos alimenticios saludables que nos den un equilibrio en el teletrabajo, y no caer en la tentación de comer dulces, harinas y gaseosas como hacíamos en otros espacios? Con un plan claro que te dará un equilibrio durante la jornada laboral.
 
Los expertos recomiendan hacer pausas activas durante el trabajo de al menos diez minutos cada dos horas, y su práctica ayuda a relajar los músculos, estimular la circulación, mejorar la postura y liberar estrés. Las pausas activas pueden ir desde caminatas hasta rotar la cabeza, mover hombros y muñecas, levantar las piernas, o ejercicios visuales como asomarse a la ventana y mirar a lo lejos para que los ojos descansen.
 
Las pausas activas son también el momento indicado para hidratarse y comer algo sano y nutritivo. Para lograr esta combinación perfecta Nature´s Heart, tiene preparado un nuevo portafolio de snacks que buscan llenarte de energía, para que logres continuar con tu jornada laboral y lo incluyas en tú día a día:
 
Una combinación de maní, garbanzo y habas: Este es un delicioso y nutritivo snack con múltiples propiedades. En este pack podrás encontrar maní, un producto que aporta proteínas, fibra y grasas no saturadas que son buenas para el corazón. También hace parte de este producto el garbanzo, una leguminosa que tiene alto contenido de fibra, por lo que calma el apetito y las habas que son ricas en hierro.
 
Nature´s Heart Cacao Mix.  Arándanos, cacao, pretzel y almendras. Este segundo snack contiene arándanos, un fruto que poseen antioxidantes con acción antiinflamatoria. El cacao, contiene grandes minerales como magnesio, calcio, zinc, cobre, hierro y potasio, y es rico en fibra por lo que ayuda a la buena digestión. Los pretzels por su proteína generan saciedad y energía que se mantiene hasta la próxima comida. Las almendras tienen magnesio, un mineral que no se incorpora en la cantidad suficiente en la dieta diaria, y que ayuda a controlar la presión sanguínea.
 
Nature´s Heart Keto. Semillas de girasol, coco, nuez de Castilla, cacao nibs. Es un delicioso snack para consumir a cualquier momento, sin azúcar añadida, bajo en sodio, y fuente de proteína vegetal. Las semillas de girasol poseen magnesio, fósforo, zinc, selenio y vitaminas E, B1, B3, B6. y B9. El coco contiene selenio, hierro y potasio beneficiosos para la piel, el cabello y fortalecer las uñas. La nuez de Castilla es rica en cetina, fósforo y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener las funciones cognitivas (orientación, memoria y atención) del cerebro. Los polifenoles del cacao son beneficiosos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que fortalecen el sistema inmunitario. Además, esta es una mezcla diseñada para las personas que están empezando a tener una dieta cetogénica, la cual tiene como misión consumir productos ricos en grasa buena y baja en carbohidratos.

Nature´s Heart Mega Omega. Nuez de Castilla, arándanos, uchuva y otras frutas.  Esta deliciosa mezcla tiene un aporte natural de Omega 3 y 6, ácidos grasos con múltiples beneficios para la salud como, por ejemplo, contribuir al oprimo estado del corazón, a fortalecer las defensas y por sus propiedades antiinflamatorias. Además, es una excelente fuente de energía y de proteínas que sacian esos ataques de hambre.
 
Estas pausas activas durante la jornada laboral serán esenciales para continuar con el día a día, así que es importante que las combines con algunos ejercicios de respiración, meditación y yoga que te ayudarán a disminuir el cansancio y el estrés de varias horas frente a un computador, y además podrás combinarlos con unos snacks saludables de Nature´s Heart, lo cuales te brindan una dosis de proteínas, energía, minerales y vitaminas.

Publicar un comentario

0 Comentarios