Ad

header ads

Publicidad

header ads


Los Cruceros Holandeses llegan a World of Warships en acceso anticipado

Imagen: Wargaming – 2021

World of Warships, el juego de combate naval en línea gratuito de Wargaming, lanzó la actualización 0.10.6 que brinda acceso anticipado a los cruceros holandeses, dos temporadas de Peleas y más mejoras visuales y técnicas.
 
El evento principal de la actualización 0.10.6 es la incorporación de cruceros holandeses de nivel IV-IX de acceso anticipado. Estas poderosas naves tienen una potencia de fuego de alto calibre, una armadura sólida como una roca y una gran maniobrabilidad, pero un corto alcance de disparo.
 
A partir del nivel VI, vendrán equipados con un nuevo tipo de armamento: ataque aéreo. Con base en ejemplos del mundo real del principio de bombardeo a baja altitud, permitirá a los jugadores llamar aviones y bombardear el área especificada con bombas HE. Estos explosivos están equipados con paracaídas abatibles para ralentizar su descenso y evitar que los aviones sean alcanzados por la metralladora.
 
El avión controlado por IA tendrá una distancia operativa máxima de 10 a 13 km y no podrá detectar enemigos. Sin embargo, será muy eficaz contra objetivos de baja movilidad, como acorazados y grandes cruceros. Esta habilidad ofrece a los jugadores una nueva forma de atacar a los barcos enemigos que se esconden detrás de las islas.
 
Para acceder a los nuevos cruceros holandeses de forma gratuita, los jugadores deberán completar grupos de misiones de combate y obtener un nuevo recurso temporal: fichas holandesas. La misma función estará disponible en paquetes diarios gratuitos, paquetes aleatorios por doblones y paquetes por tokens de la comunidad.
 
Además de los barcos, los jugadores pueden obtener el parche Kinderdijk Windmill, una bandera conmemorativa y camuflajes temáticos.
 
Finalmente, para celebrar el evento, se agregó el histórico Puerto de Rotterdam, que recrea de manera auténtica el aspecto de la famosa ciudad portuaria de la década de 1950.
 
La actualización 0.10.6 también incluye dos temporadas de peleas. Todos los jugadores podrán participar en batallas 3 contra 3 con barcos de nivel VI y VII.

Publicar un comentario

0 Comentarios