Ad

header ads

Publicidad

header ads


Lanzamiento de Ulefone Note 6, el smartphone más cautivador en julio de 2021

Imagen: Ulefone – 2021

En los últimos meses, Ulefone lanzó armor 11T 5G teléfono robusto y su primera tableta Ulefone Tab A7 en sucesión. Esta vez Ulefone añade un nuevo miembro - Nota 6 a su serie de notas. Como todos sabemos, a la serie Note de Ulefone nunca le faltan temas sobre su apariencia encantadora. Sin duda, Ulefone Note 6 lo demuestra de nuevo.
 
En apariencia, Ulefone Note 6 es realmente impecable, contiene 4 opciones de color: púrpura, rojo, verde y negro. La cubierta trasera vibrante y glamorosa dispersa hermosos colores degradados cada vez que se mueve. Solo 155g de peso y 8,5 mm de grosor encajan a la perfección en la palma de la mano. Las esquinas aerodinámicas y redondeadas muestran una sofisticación pura a la perfección, Note 6 combina sin esfuerzo la apariencia estéticamente agradable con un diseño delgado. Por otra parte, Nota 6 está construido en 3300mAh batería que ofrece una duración de la batería duradera notable, pantalla grande de 6,1 pulgadas hace que todas las maravillas realizadas en sus manos. Desarrollado por procesador quad-core y se ejecuta en el último Android 11 Go, es compatible con 3 tarjetas (dual Nano SIM y tf tarjeta) y desbloqueo facial. Amplias bandas de frecuencia 3G globales.
 
El 12 de julio, Ulefone Note 6 se lanza en su sitio web oficial. Si desea comprar un teléfono inteligente con un aspecto agradable, pero no tiene idea de por dónde empezar, Note 6 puede satisfacer su deseo absolutamente. Para obtener más información, vaya a https://www.ulefone.com/note-6.html

Publicar un comentario

0 Comentarios