Ad

header ads

Publicidad

header ads


La conferencia D=SIGN de Señalización Digital tendrá un lugar en InfoComm 2021

Imagen: Avixa -  2021

La feria tecnológica de la industria profesional audiovisual, InfoComm 2021 informa que albergará a D=SIGN, la reconocida conferencia de señalización digital, con un programa de actividades dividido en un par de medios días, del 26 al 27 de octubre de 2021. Producida en sociedad con la Digital Signage Federation (DSF), la conferencia explorará las soluciones, innovaciones y grandes ideas en torno a la señalización digital. Al igual que el programa de contenidos y la exhibición de InfoComm 2021, las actividades de D=SIGN tendrán su sede en el Orange County Convention Center, en la ciudad estadounidense de Orlando, Florida.
 
El sector de la Señalización Digital está preparado para vivir un fuerte crecimiento de ingresos, con un pronóstico de $32 mil millones para el 2021, aumentando a $44,7 mil millones en 2026, según el nuevo reporte 2021 Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) de AVIXA. El mercado de la señalización se fortaleció al entrar en la pandemia, ya que los precios de los dispositivos alentaron la proliferación. Esto se mantuvo como demanda reprimida, lo que impulsará a esta área de soluciones a medida que la economía se recupere.
 
“AVIXA y la Digital Signage Federation comenzaron a colaborar en 2020 para producir contenido educativo enriquecido en torno a la señalización digital, y tuvieron su primera experiencia con la conferencia virtual D=SIGN realizada en diciembre pasado”, explicó Brian Gorg, Director Ejecutivo de la Digital Signage Federation. “Este año estamos encantados de organizar un programa presencial para que las personas aprendan, establezcan contactos y compartan ideas durante la emocionante semana de InfoComm 2021".
 
En D=SIGN, Laura Davis-Taylor de InReality y Jeffrey Weitzman de Navori presentarán la sesión, “Selecting the Right Technologies to Get the Metrics That Matter”. Explorarán cómo los diferentes tipos de sensores pueden proporcionar datos útiles para crear experiencias de contenido altamente contextuales que ayuden a aumentar la efectividad de una estrategia de comunicación a través de mensajes en pantallas y dispositivos de señalización digital.
 
Además, Rich Ventura de Sony, Nim Halfon de Quividi y Beth Warren de CRI presentarán la sesión, “Smart Content: How to Use AI, Machine Learning, Sensors & More to Trigger Content Changes”. Discutirán cómo los minoristas están aprovechando el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para analizar los datos de los sistemas punto de venta (POS), la gestión de inventario, el clima y la información demográfica para generar listas de reproducción de contenido que pueden impulsar las ventas.
 
En la sesión, “Why Every Digital Sign Should be Connected to the Cloud for Remote Management”, Linda Hofflander de Skykit y Alex Epshteyn de Zignage discutirán la importancia de que los empleados remotos puedan acceder y mantener su GUI (Graphic User Interface) de CMS (Content Management System) desde cualquier lugar del mundo.
 
La conferencia también contará con un panel de discusión titulado “Tips for Deciding Between Video Walls, LED, & Projection”, con expertos de las empresas Legrand, Peerless AV, Snap e Install.
 
 
 
Además, el panel de discusión, “Security & Privacy – What it Means for Your Digital Signage Network”, explorará cómo la responsabilidad y el riesgo influyen en las decisiones clave sobre cómo se configura la red y la selección del hardware.
 
El martes 26 de octubre, el escritor y consultor de la industria Dave Haynes presentará Sixteen: Nine Mixer de las 5:30 PM a las 7:30 PM en Valencia, una zona previa al evento dentro del Orange County Convention Center.
 
"La industria de la señalización digital prospera gracias a la creación de redes y, durante más de una década, he organizado un gran cóctel en torno a una importante feria comercial que congrega a las personas para que se conozcan, conversen, compartan ideas y comiencen a construir lazos comerciales", dijo Haynes. “Es probable que InfoComm sea la primera vez que muchas personas de la industria se verán en 20 meses o más, a menos que cuente las videoconferencias. Estoy emocionado de hacer que Sixteen:Nine Mixer sea parte de la experiencia de la semana de InfoComm, específicamente vinculado a D=SIGN".
 
La feria comercial InfoComm 2021, abierta del 27 al 29 de octubre, contará con un Digital Signage Pavilion donde los asistentes podrán descubrir las últimas soluciones de señalización digital, que incluyen software de creación de contenido, pantallas LED de visualización directa, pantallas táctiles e interactivas, y mucho más.

Publicar un comentario

0 Comentarios