Ad

header ads

Publicidad

header ads


Julio En Pluto TV: El entretenimiento gratuito continúa con nuevos canales

Imagen: Pluto TV – 2021

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, renueva su programación con el estreno de nuevos canales, además de maratones y especiales de programación durante todo el mes.
 
Desde este martes 6 de julio, llega a Latinoamérica el canal exclusivo de South Park (Canal 511), para revivir los episodios más icónicos de la era de South Park, con episodios legendarios del innovador clásico animado ganador del premio Emmy®, con los alborotadores favoritos de todos: Stan, Kyle, Cartman y Kenny, desde el comienzo de sus inolvidables aventuras.
 
Para los 17 países de habla hispana, los nuevos estrenos de Pluto TV también incluyen:
 
Pluto TV Recetas (Canal 555) – Para los amantes de la cocina y de los sabores únicos propios de distintas partes del mundo, llega un nuevo canal que degustará a los fanáticos con recetas de todo el mundo.
 
Ripley's Believe it or Not! (Canal 268) – Con sus raíces que se remontan a 1949, es una de las series atemporales de la televisión. Ahora, la serie está de regreso, ya que el programa viaja por todo el mundo perfilando las personas, lugares y eventos extraños, intrigantes y misteriosos. A los espectadores se les presentan entrevistas, anécdotas y exposiciones de fenómenos inexplicables y se les desafía a "creerlo o no".
 
Con estos nuevos estrenos, ya son 94 los canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento en países de habla hispana, mientras que Brasil alcanza los 46 canales activos.
 
Pluto TV Latinoamérica continúa seleccionando todos los meses películas, series, shows y documentales para celebrar fechas especiales y ofrecer a sus audiencias la mejor experiencia de entretenimiento.
 
La 8° edición de los MTV MIAW, la celebración más grande de América Latina en cultura pop, mundo digital, música y TV, será transmitida el sábado 17 en MTV Pluto TV para países de habla hispana. La celebración contará con shows de C. Tangana, Danna Paola, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Gera MX, Kali Uchis, Justin Quiles y más estrellas.
 
Del 12 al 18 de julio Pluto TV presentará la Semana de los Tiburones. Los depredadores más temibles del océano tendrán 7 días de protagonismo en los canales Pluto TV Animales y Pluto Tv Sci-Fi para países de habla hispana, mientras que Brasil hará lo propio en Pluto TV Cine Terror con films como Megalodon, Tiburones del Hielo, Tiburones en Malibú y Mandíbula Letal, entre otros.
 
Además de sus nuevos canales, Pluto TV estrena nuevos contenidos todos los días. Entre las principales novedades se encuentran:
 
Pluto TV Conciertos por Stingray: Amy Winehouse - Live Eurockéennes De Belfort 2007, Radiohead - Live at Glastonbury Festival, Metallica - Master of Puppets, Katy Perry - Main Square 2009.
Pluto TV Cine Drama: The Bang Bang Club, Amor y Letras, Efectos Personales.
Pluto TV Filmes Nacionais (Brasil): Uma Aventura do Zico, Boleiros, Era uma vez o Futebol, Isto É Pelé y Garrincha, A Alegria Do Povo.
 
Actualmente, Pluto TV cuenta con contenido curado de más de 185 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 25.000 horas de contenido en español y 9.000 horas en portugués, en todos los géneros y para todas las edades.

Publicar un comentario

0 Comentarios