Ad

header ads

Publicidad

header ads


GTCloud hace posible gestionar las comisiones de venta e incentivos

Imagen: GTCloud – 2021

GTCloud, consultora de transformación digital y servicios tecnológicos, anunció hoy su solución de Comisiones de Venta, que optimiza los planes de incentivos, aumenta los ingresos y ayuda a maximizar el ROI de las comisiones del personal de ventas.
 
Basada en SAP Commisions, la nueva solución en la nube de GTCloud brinda una gestión integral de la compensación de incentivos y ofrece información estratégica y en tiempo real acerca del desempeño y los pagos a los equipos de ventas.
 
“Nuestra solución de Comisiones de Venta ayuda a las organizaciones a desarrollar y distribuir planes estratégicos de compensación de incentivos a escala para impulsar los resultados de ventas adecuados para su fuerza laboral global”, dijo Adolfo Chaves, CEO de GTCloud.
 
La solución de Comisiones de Venta de GTCloud se adapta a las necesidades específicas del personal de ventas en el terreno y vincula la información relacionada con las ventas —como precios, incentivos y comisiones— con los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP).
 
Así las cosas, las organizaciones pueden alinear fácilmente las ventas, la compensación y los objetivos corporativos, garantizando en todo momento el flujo de datos en tiempo real entre los equipos de ventas en campo y el departamento de finanzas.
 
Además, es posible controlar las actividades de la fuerza de ventas para aumentar las ganancias mediante la creación y optimización de planes de compensación basados en el desempeño.
 
Analítica enriquecida
Gracias a GTCloud, es posible obtener información estratégica de las actividades de ventas con analíticas enriquecidas y aprovechar las recomendaciones prescriptivas de Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento del plan sin necesidad de utilizar software de inteligencia de negocios de terceros.
 
Gestión integral
La solución de Comisiones de Venta de GTCloud ayuda a modelar, comparar, probar e implementar nuevos planes y promociones rápidamente sin depender del departamento de TI. Los planes se gestionan mediante una interfaz que arrastra y suelta plantillas pre-configuradas.
 
Con un solo clic
Resuelva las consultas de compensación en segundos con trazabilidad en un solo clic, todo, en tiempo real.
 
Trazabilidad y resolucion de conflictos
Elimine los pagos en exceso y resuelva las disputas de compensación en segundos con herramientas conectadas que brindan óptima trazabilidad.
 
Motive a los vendedores
Mantenga a los representantes de ventas motivados y enfocados en la venta con estimaciones y marcadores de comisiones. Ofrezca recomendaciones de venta prescriptivas e identifique oportunidades para mejorar los resultados con bonificaciones o aceleradores.
 
Información estratégica
Descubra información estratégica sin necesidad de contratar a científicos de datos ni de implementar soluciones de terceros.
 
“Fácil y en la nube, nuestra solución configurable de extremo a extremo gestiona el proceso de compensación de incentivos desde que se coloca la orden hasta el pago de comisiones a los vendedores”, finalizó Adolfo Chaves. “No solo es posible reducir errores, también motiva a los equipos de ventas, alinea las ventas con los objetivos corporativos y ayuda a tener una visión integral de los planes de compensación. Todo ello con una API que se conecta fácilmente al sistema CRM, ERP, aplicación de recursos humanos o software de facturación de pedidos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios