Ad

header ads

Publicidad

header ads


Glyph recibe Boost de Intel en julio

Imagen: Bolverk Games – 2021

Intel está promocionando el nuevo juego de plataformas en 3D "Glyph" de Bolverk Games como un juego de plataformas independiente de primer nivel: ¡obtenga una demostración gratuita!

Intel y Bolverk Games han unido fuerzas y vuelven a ofrecer copias exclusivas de la demostración de Glyph hasta julio.
 
Por desgracia, los jugadores que buscan diversión de plataformas de verano pueden dirigirse a la división de juegos de Intel y obtener una copia de la demostración de glifos de 3 niveles. El nuevo juego de plataformas está en buena compañía con títulos populares como Fall Guys y Chivalry 2, que también se presentan. Encuentre las promociones de juegos de Intel aquí .
 
Demostración exclusiva
 
La demostración se presentó con éxito en Steam NEXT Festival el mes pasado y ahora está disponible nuevamente, esta vez organizada por el programa boost de Intel .
 
"Es una palmada en la espalda que Intel adopte Glyph de esta manera", dice el director ejecutivo de Bolverk Games, Bo Bennekov, sobre la colaboración y enfatiza que los juegos de Bolverk están muy contentos con la promoción de Intel Boost.
 
"Con suerte, con la ayuda de una marca sólida y exitosa como Intel, Glyph puede llegar a una audiencia lo suficientemente grande como para iniciar realmente una conversación sobre el juego y, ya sabes, hacerlo visible para más fanáticos de la plataforma", dice Bo Bennekov.
 
El juego completo se lanzará en Steam el 9 de agosto. Mientras tanto, los fanáticos pueden listar Glyph para recibir notificaciones cuando el juego se active, reducciones de precios y más.
 
La piel de águila es una de las muchas que se encuentran en los niveles ocultos dentro de los niveles.
 
Relájate o corre rápido El juego de Glyph combina impresionantes maniobras aéreas con una exploración tranquila. El objetivo final es restaurar la antigua Ciudad del Templo, superada por el desierto, que también funciona como el mundo central no lineal del juego.
 
  • Más de 80 niveles en el modo Exploración significan que tendrás que esforzarte mucho en el juego antes de verlo todo.
  • 30 niveles trepidantes ponen a prueba tus habilidades en el modo Contrarreloj.
  • Más de 100 secretos y actualizaciones son parte del juego desde el principio. Con Glyph, no tendrás que pagar por máscaras adicionales o desbloqueos geniales.
  • Un jefe final malvado malvado ...
  • Glyph atrae tanto a los jugadores relajados como a los corredores de velocidad, ya que el mundo abierto permite formas creativas de moverse a través de los muchos niveles disponibles con el lanzamiento.
 
El estudio de Copenhague
Bolverk Games es un estudio independiente autónomo con sede en Dinamarca y centrado en juegos y software de realidad virtual. Durante los últimos dos años, Bolverk Games ha estado trabajando en un juego de plataformas en 3D para la consola Nintendo Switch y PC, Glyph.
 
"Hacemos los juegos que queremos jugar nosotros mismos: hermosos, desafiantes e inmersivos", explica el CEO Bo Bennekov.
 
Bolverk Games fue uno de los primeros en darse cuenta de cómo los juegos de realidad virtual podrían ser más que una novedad y han creado títulos como los tiradores de Dick Wilde y Kittypocalypse.

Publicar un comentario

0 Comentarios