Ad

header ads

Publicidad

header ads


eSIM, el nuevo servicio que SUMA Móvil presenta, en el Mobile World Congress 2021

Imagen: SUMA Movil – 2021

SUMA Móvil presenta en el Mobile World Congress, realizado en Barcelona, su nueva oferta de compañía para los Operadores Móviles Virtuales. Entre las novedades presentadas se destaca el lanzamiento del servicio de eSIM, lo que permite ofrecerlo antes de que los grandes operadores de red móvil lo hagan, asegurando su integración de forma rápida y segura.
 
La eSIM ha sido diseñada para facilitar al máximo la operatividad de los OMV, permitiendo la coexistencia entre la SIM física y la eSIM de forma transparente y simultánea, con un proceso de provisión y control similar. La solución eSIM de SUMA permite mejorar la experiencia digital de los usuarios en todo el proceso, desde la descarga del perfil, validación y autenticación, hasta la puesta en marcha del servicio.
 
La incorporación de la eSIM, a la oferta de servicios del OMV, le permite diferenciarse por innovación y reforzar su compromiso con sus clientes finales de ofrecerles la última tecnología disponible.
 
Este anuncio se hace en el marco de la edición 2021 del Mobile World Congress, el evento global más importante del sector al que usualmente asisten más de cien mil personas diarias, pero que este año tiene un comportamiento atípico por la contingencia, con una menor cantidad de público y en expositores; sin embargo, la calidad de los contenidos, servicios y tecnología ha sido de muy alta calidad. Es un montaje que le apuesta a la reactivación del sector de las telecomunicaciones de forma global, es la edición más ambiciosa en ese sentido en los últimos diez años de este icónico evento sectorial.
 
Entre otras novedades, SUMA anuncia que está lista para operar en 5G en el mismo momento que esté operativo y disponible por parte de su operador de red. Además, anuncia su nuevo sistema de negocio BSS convergente, capaz de atender de forma unificada la demanda de los OMV que ofrecen servicios integrales -doble, triple y cuádruple-play-, y por último, su nueva oferta de servicios roaming que permitirá a los OMV poder disponer, desde el primer momento, de su propia oferta de roaming de forma super rápida e integrada con el resto del servicio, con la que podrán atender la demanda de aquellos abonados que necesitan viajar al extranjero por ocio  por trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios