Ad

header ads

Publicidad

header ads


El teléfono de batería más grande del mundo hasta ahora: Ulefone Power Armor 13 con batería de 13200mAh

Imagen: Ulefone – 2021

Hoy en día, hay un flujo interminable de teléfonos de batería grande en el mercado, pero hay relativamente pocos teléfonos con capacidad de batería por encima de 10000mAh. Los teléfonos robustos de Ulefone son ampliamente conocidos por su durabilidad y batería masiva. Y esta vez el próximo Power Armor 13 de Ulefone aumenta la capacidad de la batería a 13200mAh, es el teléfono de batería más grande del mundo hasta ahora.
 
De la información de calentamiento, aparte de la enorme batería de 13200mAh, un par de otras características también son bastante impresionantes y competitivas. Desarrollado por el chipset MediaTek Helio G95 emparejado con 8GB RAM y 256GB ROM, funciona sin problemas basado en Android 11.
 
Luce una pantalla FHD + de 6.81 pulgadas en la parte frontal, configuración de cámara cuádruple de 48MP en la parte posterior, medida de distancia infrarroja agregada. Clasificación IP68/IP69K, MIL-STD-810G certificado. Compatible con carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 5W.
 
Las baterías de los teléfonos inteligentes son cada vez más grandes más allá de la imaginación, aún así, el teléfono con batería 13200mAh es definitivamente el rey del mercado actual y puede respaldarlo durante todo el día, sin importar cuán intensivo use.
 
Detalles como la fecha exacta de lanzamiento, los precios se desconocen en este momento, pero se espera que el Power Armor 13 esté a la vuelta de la esquina. Si usted tiene interés y quiere ir más aprendiendo sobre este teléfono, usted puede ir a la página web oficial de Ulefone. 

Publicar un comentario

0 Comentarios