Ad

header ads

Publicidad

header ads


ClarkeModet, firma destacada en IAM Patent 1000

Imagen: ClarkeModet – 2021

Un año más, IAM Patent 1000 ha reconocido a ClarkeModet por su actividad en el área de patentes, incluyéndonos en sus rankings de mejores firmas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal, así como a 12 de nuestros profesionales en estos países.
 
Los expertos clasificados por IAM Patent 1000 son  Marcos Santivañez (Argentina), Ricardo Boclin, Rafael Freire (Brasil), Ignacio Mattar, Danica Mardesic (Chile), Juliana González (Colombia), Nahanny Canal, Tania López (México), Paola Rúa, Miguel Rigueiro (España), Jimena Ugarte (Perú) y María Cruz Garcia (Portugal).
 
IAM Patent 1000 es una prestigiosa guía de referencia que identifica cada año a los principales expertos en el área de patentes en jurisdicciones clave de todo el mundo. Este ranking se basa en una completa y detallada investigación que incluye entrevistas y conversaciones con más de 1.800 profesionales del sector, entre ellos, abogados y especialistas en tramitación y litigios de patentes, así como de los clientes de las principales firmas, con el objetivo de localizar a los jugadores clave en este ámbito.
 
Queremos dar la enhorabuena a todos los profesionales de ClarkeModet que han obtenido este importante reconocimiento individual, pero también a todo nuestro equipo por su trabajo en patentes durante el año pasado, que nos ha permitido conseguir estos buenos resultados como firma en diversos países.

Publicar un comentario

0 Comentarios