Ad

header ads

Publicidad

header ads


Alpina inicia la vacunación de 2.600 de sus empleados

Imagen: Alpina – 2021

Para Alpina, la salud y el bienestar es una prioridad para seguir trabajando por su propósito de nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida. Por esto, la compañía quiere reconocer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el sector privado para ampliar el acceso a la vacunación en el país a través de la Resolución 507.
 
“En un momento tan crítico como el que estamos pasando, en medio del tercer pico de la pandemia y el limitado acceso a vacunas a nivel mundial, queremos agradecerle al Gobierno Nacional y a la ANDI por su enorme trabajo para facilitar la vacunación de más colombianos. Estos esfuerzos conjuntos son fundamentales para que el país crezca y salga adelante. El bienestar y la salud de Colombia es un garante para la recuperación y el desarrollo, y es una responsabilidad de todos,” comentó Claudia Di Terlizzi, Vicepresidente de Transformación y Talento.
 
De acuerdo con la Resolución 507, la compañía participó en el paquete inicial de compra de vacunas liderado por la ANDI junto a otras 5.500 empresas. Esta resolución busca complementar el Plan Nacional de Vacunación y su ejecución será vigilada por las todas autoridades y entes de control competentes. De esta manera, el gobierno nacional asignó a la ANDI 2,5 millones de vacunas de la farmacéutica SINOVAC.
 
Como participante del programa, Alpina recibirá 2,600 vacunas SINOVAC que serán aplicadas de manera gratuita a sus empleados con ayuda de las cajas de compensación a partir del miércoles 7 de julio de 2021. Como lo exige la norma, estás vacunas sólo podrán ser administradas a aquellos empleados que no hagan parte de los grupos de vacunación que ya están priorizados por el Plan Nacional de Vacunación.
 
“Realizar estas jornadas de vacunación ha sido un enorme reto logístico y estamos muy agradecidos con Colsubsidio y Comfandi que se han movilizado rápidamente y acomodado a las necesidades de los alpinistas. Garantizar la salud y bienestar es un trabajo conjunto y esta es una apuesta importante por la recuperación del país,” agregó Lina María Velázquez, Gerente de Seguridad y Salud de Alpina.
 
Para realizar las jornadas de vacunación, Alpina, con apoyo de Colsubsidio y Comfandi, instaló puntos de vacunación en sus plantas de Facatativá, Entrerríos y Chinchiná; en sus CEDI de Bogotá y Cali, y en la Cabaña de Alpina en Sopó para cubrir la planta de ese municipio y el personal administrativo. Además, la compañía está organizando la logística para también cubrir las demás geografías donde tiene presencia.
 
Alpina está comprometida con la lucha contra la propagación del virus, así que continuará aplicando medidas de bioseguridad en todas sus instalaciones para garantizar la salud y bienestar de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios