Ad

header ads

Publicidad

header ads


A&E estrena por primera vez en Tv Paga “Pablo Escobar: El Patrón Del Mal”

Imagen: A&E – 2021

A&E estrena el próximo lunes 12 de julio la serie completa de PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL, que cuenta la historia del narcotraficante colombiano y máximo líder del Cartel de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria.
 
Protagonizada por Andrés Parra en la piel de Escobar, esta multipremiada serie creada por Juana Uribe y Camilo Cano, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora, narra la intimidad del personaje que marcó la historia de los colombianos en los años 80, y que se convirtió protagonista de esta súper producción que cautivó a América Latina y el mundo retratando una época de terror: un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.
 
Esta atrapante serie de 74 episodios realizada por Caracol Televisión y pionera de las narco series es la producción más ambiciosa que se ha realizado en Colombia, que ahora A&E, tras el éxito en su pantalla de “Narcos” y “El Chapo”, compartirá con la audiencia de manera completa por primera vez en TV Paga. Además, por primera vez en VOD A&E ofrecerá un acceso a 10 episodios por semana a partir de la gran premiere en lineal.
 
Basada en el best-seller “La Parábola de Pablo” (2001), biografía de Escobar escrita por el colombiano Alonso Salazar y que este 2021 cumple 20 años de su lanzamiento, PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL es una fascinante serie que integra acción, drama, suspenso, que está apoyada en hechos reales y personajes reales, y que narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus primeros inicios como delincuente, un ratero que robaba lápidas, hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico, uno de los criminales más ricos, más temidos y más peligrosos del mundo.
 
“A&E se ha caracterizado por mostrar contenidos de acción, drama y suspenso, elementos clave en PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL, una historia de ficción que toma como base hechos de la vida real, y que ofrece a la audiencia una experiencia de marca con contenidos de alta calidad y grandes valores de producción”, asegura Carmen Larios, Senior VP de Contenido de A&E Latin America.
 
PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL está fundamentada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas relacionadas con el criminal. La serie muestra como un chico rebelde elige el sendero del crimen, por el cual llega a la cima transformándose en el más destacado capo de las drogas; descubriendo la intimidad de la vida delincuencial de Escobar, la relación con sus socios, con su madre y lo soberbio de su personalidad.
 
El reconocido actor colombiano y protagonista Andrés Parra, está acompañado en PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL por un magnífico y destacado elenco integrado por Angie Cepeda en la piel de Regina Parejo, quien en la vida real es la escritora, periodista y presentadora colombiana Virginia Vallejo; Cecilia Navia como la esposa de Pablo Escobar, María Victoria Henao de Escobar; Christian Tappan en el rol de Gustavo Gaviria, hermano de Pablo; Rodolfo Silva como Roberto Escobar Gaviria, más conocido como ‘El Osito’; Alejandro Martínez encarna a Marcos Heber quien en la vida real es Carlos Lehder; Carlos Mariño hace de ‘Marino’, en la realidad Jhon Jairo Velásquez Vázquez, alias ‘Popeye’; Fabián Mendoza en la piel del ex presidente César Gaviria Trujillo; Nicolás Montero como Luis Carlos Galán; Vicky Hernández interpreta a Enelia Gaviria, en la vida real Hermilda Gaviria de Escobar; Susana Torres como Niki Polanía, en la vida real María Jimena Duzán; Aldemar Correa como Julio Motoa, en la vida real Fabio Ochoa Vásquez; Ernesto Benjumea en la piel de Rodrigo Lara Bonilla; Germán Quintero como Guillermo Cano Isaza.
 
Grabada 100% en exteriores, en más de 500 locaciones y con más de 1.300 actores, PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL fue super galardonada con importantes premios y reconocimientos, entre los que se incluyen un Premio ACE al protagonista Andrés Parra a Mejor Actor en 2012, dos premios del Cartagena Film Festival  en 2013 a Mejor Serie y a Mejor Actor (Andrés Parra); 11 Premios India Catalina -el reconocimiento más importante de la Industria Audiovisual Colombiana - en 2013, transformándose en la serie que más ganó este premio, en las categorías Mejor serie o miniserie, Mejor actriz protagónica de serie o miniserie (Cecilia Navia), Mejor actor protagónico de serie o miniserie (Andrés Parra), Mejor actriz de reparto de serie (Vicky Hernández), Mejor actor de reparto de serie (Christian Tappan), Mejor adaptación de obra literaria o libreto para telenovela, serie o miniserie, Mejor director de serie o miniserie, Mejor banda sonora de serie, Mejor edición de serie, Mejor fotografía de serie y Mejor arte de serie. Ese mismo año, la serie fue premiada por los Premios TVyNovelas en las categorías Actor protagónico de serie favorito (Andrés Parra) y Actor de reparto de serie o favorito (Nicolás Montero); y se llevó 3 premios Clic Caracol a Mejor producción, Mejor Actor (Andrés Parra) y Mejores efectos especiales.
 
En el comienzo de la serie, la escena se sitúa en un 2 de diciembre de 1993 donde Pablo (Andrés Parra) está escondido en una casa en Medellín y se superponen imágenes documentales históricas de una época en que Colombia sufrió grandes golpes para la seguridad democrática y de su gente, en tiempos de Pablo Escobar. Se destacan hechos como el asesinato en 1989 del Ministro de Justicia Luis Carlos Galán y atentados a diferentes medios de comunicación y prensa, como al periódico ‘El Espectador’, o ataques a entidades gubernamentales como la bomba del DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) que causó un gran daño en el núcleo de la seguridad en el país, pero sobre todo en la vida misma de los colombianos.
 
En el Valle de Aburrá en Colombia transcurre el año de 1959 y Pablo es un niño como cualquier otro quien junto con sus hermanos ‘Peluche’ y Alberto le juegan una broma a su padre colocando un recipiente con velas para indicar el lugar de un supuesto tesoro. Pablo se roba el examen de matemáticas en el colegio y se lo vende a sus hermanos pero el profesor se da cuenta y lo cambia y ellos no saben que responder, así que Pablo crea una pequeña manifestación con sus compañeros de clase como excusa para no presentarlo. Más adelante, Pablo ya ha crecido y está en el negocio de vender cigarrillos de contrabando a diferentes tiendas. El joven comienza a trabajar con un hombre apodado ‘Alguacil’ quien trafica con mercancía de contrabando, pero en ese negocio conoce a un hombre apodado ‘Cachaco’ quien tiene un pequeño laboratorio de coca. En el cumpleaños de Pablo, Fabio se percata que Pablo esta con Patricia dispuesto a besarla por lo que se molesta bastante. El ‘Alguacil’ y Pablo llegan a una gallera clandestina para apostar y ganan con el gallo que el eligió, además conoce a Graciela Rojas, una mujer muy reconocida en el bajo mundo.
 
Sobre Los Protagonistas De  “Pablo Escobar: El Patrón Del Mal”
 
Andrés Parra
 
Actor colombiano nacido en Cali el 18 de septiembre de 1977, conocido por distintos roles en cine, teatro y televisión, entre los que se destacan el de Anestesia en “El Cartel de los Sapos” y el de Pablo Escobar en “Pablo Escobar: El patrón del mal”. Actualmente forma parte del elenco protagónico de “Los Protectores”, la próxima comedia argentina que lanzará Star+ de la mano de Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Laurita Fernández y Gustavo Garzón, Parra comenzó su carrera artística a los 11 años. Estudió en la Escuela de Formación de Actores del Teatro Libre de Bogotá y realizó cursos con Clive Barker, Clarisa Ruiz, Cristina King Miranda, Miguel Borrás e India Blatch Geib. Andrés Parra se especializó en docencia trabajando en la improvisación, juegos teatrales y creación de personajes.
 
En teatro, escenario al que dedicó gran parte de su carrera, participó de numerosas obras, entre ellas, “Tiempos de Fidel”, “El hombre de la mancha”, “Bodas de sangre”, “I ‘toing’ Panama”, “Xochi y Pilly” e “Instant Happiness”, obras que realizó entre 1991 y 1998. Posteriormente, en el 2000 actuó en “9 desmayos” y “Julio César”, “En la diestra de Dios Padre” (2001), “La Kermesse” (2001), “El país de los juguetes” (2004), “Sin Mente” (2007), “The Pillowman” (2010). Pero además, en teatro alternó la actuación con la docencia, y dirigió como profesor “El burgués Gentilhombre” de Moliere, “La comedia de las equivocaciones” de Shakespeare y “El retablo de las maravillas” de Cervantes”.
En 2003 hizo su debut en el cine con el corto “Santuario” y luego participó en “El trato” (2004), “Ciudad Crónica” (2005), “Ojos que no ven”, “Ventanas” y “Perro come perro”, todas en el 2006; “Satanás”, “El amor en tiempos del cólera”, “Cría cuervos” y “Collar de perlas” en el 2007, hasta que en el 2009 obtuvo su primer protagónico en la gran pantalla en “La pasión de Gabriel” (2009). Posteriormente participó en “San Andresito” (2011), “El cartel de los sapos” (2012), “El elefante desaparecido” (2013), “La semilla del silencio” (2014), “Siempreviva” (2015” y “La odisea de los giles “(2019)
 
En el 2005, hizo su debut en televisión en la telenovela “Casados con Hijos” e interpretó a Lorenzo Pava en “Por amor a Gloria”. También participó en “Nuevo rico, nuevo pobre” entre los años 2007—2008 encarnando a Orlando Araujo hasta que finalmente su popularidad estalló con su rol como Alfonso Rendón, alias “Anestesia”, en la popular telenovela colombiana “El Cartel de los sapos” (2008). Posteriormente, participó en “Muñoz vale por dos” (2008-2009), “El encantador” (2009-2010) y “El cartel de los sapos 2” en el 2010. Ese mismo año Tony en la telenovela de Caracol “Hilos de amor”. Luego actuó en 2011 actuó “Amar y temer” (2001) y “La Bruja” hasta que en el 2012 ´protagonizó la exitosísima serie de renombre internacional “Pablo Escobar: El Patrón del mal” interpretando al personaje principal, el capo narcotraficante colombiano Pablo Escobar. En 2013 fue parte de la novela mexicana “El señor de los cielos”, haciendo también de Escobar, como en la novela “La selección” (2013-2014) donde nuevamente interpretó al criminal.
 
Posteriormente trabajó en televisión en “La Suegra” (2014), “Sitiados” (2015-18), “El Comandante” en 2017, donde encarnó al expresidente de Venezuela Hugo Chávez. Luego tuvo una participación especial en la serie “El host” (2018) hasta que interpretó a Simón Pedro en “María Magdalena” (2018-2019). En el 2020 participó en la serie de Netflix “El robo del Siglo”, basada en el asalto al Banco de la República de Valledupar en 1994,  haciendo del protagonista Gilberto Torres ‘Chayo’”; en la serie web mexicana “De brutas, nada” y en la producción chilena “El Presidente”, donde interpretó al ex presidente de la Federación de Fútbol de Chile Sergio Jadue
 
A lo largo de su carrera, Parra recibió múltiples premios y reconocimientos, entre ellos el Premio India Catalina en 2009 a Mejor Actor Protagónico en la serie “El Cartel”, el premio Macondo al Mejor Actor Protagónico en 2013 y el Mayahuel al Mejor Actor Iberoamericano en el Festival Internacional de Cine; el Premio Talento Caracol en 2015 por su papel en “La Suegra”. Su rol como Pablo Escobar en “Pablo Escobar, el patrón del mal”, le valió en el 2013 un Premio ACE al Mejor Actor, los Premios Momento y Gacetas, TVyNovelas e India Catalina por el mismo papel. Este último reconocimiento también lo recibió en 2021 por su papel en la serie “El robo del siglo”.
 
Angie Cepeda
 
Nacida en Magangué, Colombia, el 2 de agosto de 1972, Angélica María Cepeda Jiménez, más conocida como Angie Cepeda, es una actriz que participó en numerosas series y películas, entre ellos su protagónico como la Colombiana en “Pantaleón y las visitadoras” (2000), adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa
 
A comienzos de los ’90 participó de telenovelas como “La Maldición del Paraíso”, donde ganó su primer Premio india Catalina por Revelación del año en 1994; “Solo una mujer” o “Candela”. A fines de los 90 estuvo en las telenovelas “Luz María”, “Las Juanas”, que le valió su segundo Premio India Catalina, esta vez a Mejor actriz protagónica en 2018, y “Pobre diabla”. Posteriormente formó parte del elenco de “Vientos de agua” (2005), “Fuera de lugar” (2008) y “Los Protegidos” (2010-2012), hasta que llegó el papel de Regina Parejo en “Pablo Escobar, el patrón del mal”. Luego de este éxito, participó en “Familia en venta” (2014), “Páginas negras” (2015) y la exitosa comedia “Jane The Virgin” (2016), interpretando a Adriana Chavando. Ese mismo año estuvo en la serie de televisión colombiana “2091”, en 2017 en “Camión taureau” y en el 2019 tuvo sus últimas participaciones en televisión en “Beerko: el arte de callar” y “Room 104”.
 
En cine debutó en 1996 con el papel de Zulema “Ilona llega con la lluvia”, y participó en una veintena de películas, entre ellas, la comedia argentina coprotagonizada por Ricardo Darín “Samy y yo” (2002), “Amor en alquiler” (2005), “The dead one” (2007) y “El Mal ajeno” (2010),  “El elefante desaparecido” (2014), “Wild Horses” (2015), “La Semilla del Silencio” (2015) y “Kill Chain” (2019).
 
Cecilia Navia
 
Actriz colombiana nacida el 7 de febrero de 1980 en Pitalito, Carmen Cecilia Rivera Navia es conocida por interpretar a Mechas en la serie “Oki Doki” del año 1992, y por su protagónico en “Pablo Escobar: El patrón del mal”, donde encarnó a la esposa del narcotraficante.
 
Apodada en el medio artístico como “Chichila”, sus más de 20 participaciones en televisión también incluyen “¿Por qué diablos?” (1999), “La Baby Sister” (2000), “Alicia en el País de las mercancías” (2000), “La Puerta falsa” y “Solterita y a la orden”, ambas del 2001; “Sofía dame tiempo” y “El auténtico Rodrigo Leal”, en 2003; “La viuda de la mafia” (2004). La versión colombiana de “Floricienta” (2006), “Marido a sueldo” (2007), “El último matrimonio feliz” (2008-2009), “Bermúdez” (2009), “Poker” (2011) “El laberinto” (2012), “La Tusa” (2015), “Garzón” (2018), su paso por MasterChef Celibrity Colombia en el 2018 como participante, su rol en “Bolívar” (2019), “Pa’ quererte” (2020-2021) y en la actual serie de televisión colombiana de este 2021 producida por Caracol Televisión para Netflix “Chichipatos”.
 
Entre sus premios se destacan tres India Catalina: en 2013 a Mejor actriz protagónica por su papel en “Pablo Escobar, el patrón del mal”, y dos premios a Mejor actriz de reparto, en 2019 por su papel en “Garzón” y este 2021 por “Pa’ quererte”.
 
Nicolás Montero
 
Nicolás Montero es un actor colombiano de teatro y televisión nacido en Bogotá el 10 de febrero de 1966 conocido por grandes actuaciones en teatro, cine y televisión.
 
Su debut artístico en 1993 fue en televisión en la telenovela “Momposina”. Luego actuó en “Dulce ave negra” (1993), “Amor, amor” (1994), “Sueños y espejos” (1995), “Hombres (1996), “La madre” (1998), “El fiscal” (1999), “Brujeres” (2000), “El informante en el país de las mercancías” (2001), “La costeña y e cachaco” (2003), “Amor a la plancha” (2003), “Amor del bueno” (2004), “La viuda de la mafia” (2004) “La hija del mariachi” (2006), “Tiempo final: mano a mano” (2007), “La hija del mariachi” (2006), “Tiempo final: mano a mano” (2007), “Novia para dos” (2008), “Operación Jaque” (2010), “Un sueño llamado salsa” (2010), “Amar y Temer” (2011), “Pablo Escobar: el Patrón del mal” (2012), “La hipocondríaca” (2013), “La selección” (2013), “Tiro de gracia” (2015), “Esmeraldas” (2015), “La ley del corazón” (2016-2017), “Garzón vive” (2018) y “Más allá del tiempo” (2019).
 
En teatro participó de “Shakespeare enamorado”, “La comedia de las equivocaciones”, “De como Kacha Aprendió el arte de la resurrección”, “Sin límites”, Ubú rey” y “El método Gronholm”.
 
Entre sus películas más destacadas están “Los actores del conflicto”, “Colombianos, un acto de fe”, Tres hombres tres mujeres”, “Diástole y sístole: los movimientos del corazón” y “Golpe de estadio”.
Montero además fue director de distintas obras de teatro: “Oleanna” (1999), “Con el corazón abierto” (2002), “Tierra de diversiones”, (2005), “Cita a ciegas”, (2007) y “Closer, llevados por el deseo” (2008) y “Black Bird”.
 
Fue ganador del Premio Simón Bolívar a Mejor Actor en 1995 por su participación en “Sueños y Espejos”; el reconocimiento a Mejor actor de cine en el Festival de Cine de Cartagena por la película “Diástole y sístole: los movimientos del corazón”; ganador de dos premios ACPE a Mejor Actor, por “Sueños y Espejos” en 1996 y “Hombres” en 1997. Ese mismo años fue ganador, compartido entre todos los hombres, del Premio India Catalina a Mejor Actor por su papel en la serie “Hombres”. En el 2013 ganó un Premio TVyNovelas a Mejor actor de reparto por su rol en “Pablo Escobar: el patrón del mal”.
 
Christian Tappan
 
Actor colombomexicano nacido en la Ciudad de México el 19 de febrero de 1972, Christian Tappan Sorzano, hijo del director y productor Alfredo Tappan, es principalmente conocido por su rol en telenovelas y series colombianas y mexicanas como “Sin senos no hay paraíso”, “El cartel de los sapos”, “Pablo Escobar: El patrón del mal” y “La Reina del sur”.
 
A mediados de los ’80, el actor hizo su debut luego de aparecer en varios comerciales y formó parte del elenco de la teleserie “Decimo Grado”, y en la década de los 90s su carrera empezó a impulsarse luego de sus apariciones en “Padres e hijos”, la comedia “O todos en la cama” y la telenovela “La otra raya del tigre”. A fines de los 90 se mudó a México, para comenzar su carrera en la CEA de Televisa y apareció en las series “Copas Amargas” (1996), “El secreto de Alejandra” (1997) y “¿Qué nos pasa?” (1998).
 
El nuevo siglo comenzó para Tappan con su debut en cine en la película “La ley del gris” de Amado Portillo. Luego tuvo apariciones en las telenovelas “Amigas y rivales” (2001), “Mujeres, casos de la vida” (2001-02) y “No renunices Salomé” (2003), la popular serie “Decisiones” (2005), “¡Anita, no te rajes!” (2005), “Floricienta” (2006), la telenovela en la que interpretó a Gerardo Suárez “Amores de Mercado” (2006), “Criminal” (2006), “El ventilador” (2007), “Sobregiro de amor” (2007), “Zorro: la Espada y a rosa”(2007) hasta aparecer en la famosa producción colombiana “El cartel de los sapos” en el 2008 encarnando a Caremico y en la reconocida telenovela “Sin senos no hay paraíso” (2008), producción protagonizada por Andrés Parra. Más tarde, tuvo sus participaciones en “Vecinos” (2009-2009), “El capo” (2009), “El clon” (2010), “Las trampas del amor” (2011), “La reina del sur” (2011) hasta que finalmente en 2012 encarnó a Gonzalo Gaviria en “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”. Otro rol importante a partir de esta última serie fue el de Roberto Aristizábal en la famosa serie “La Promesa” (2013) y luego tuvo participaciones en “Fugitivos” (2014), “El señor de los cielos” (2015-2016) – donde también interpretó a Gustavo Gaviria, “Narcos” (2015-2016) “, “Cuando vivas conmigo” (2016), “La fiscal de hierro” (2017), “Paraíso travel” (2018), “Distrito salvaje” (2018-2019), “María Magdalena” (2018-2019), “La reina del sur 2” (2019), “Snowfall” (2019), “Decisiones: unos ganan, otros pierden” (2019), “Operación Pacífico” (2020), la serie de Netflix “El robo del siglo” (2020), “De brutas, nada” (2020) y este 2021 participó en “La negociadora” y “Siempre fui yo”.
 
Tappan fue reconocido con los premios India Catalina por su papel en “Pablo Escobar, el patrón del mal”, su rol de Roberto Aristizábal en “La Promesa”, ambos a Mejor actor de reparto.
 
Juan Carlos Arango
 
Actor de televisión colombiano nacido en Cali el 19 de marzo de 1964, Juan Carlos Arango, conocido por dar vida a Enrique Bueno Lindo en la famosa serie “Pedro, El escamoso” y encarnar a Gustavo Ramírez Garcha en la exitosa producción “Pablo Escobar: el patrón del mal”.
 
Entre sus 50 créditos televisivos además se incluyen su debut en 1988 en “Amar y Vivir”, serie de Caracol Televisión en la que interpretó a Jacinto y “Corín Tellado”. Luego, en 1989, interpretó a Juancho en “LP loca pasión y ya en la nueva década participó en las series y telenovelas “Laura por favor” (1990), “El pasado no perdona” –(1990), “Ecalona” (1991), “Archivo secreto” (1992), “La pantera” (1992), “La otra raya del tigre” (1993), “Café, con aroma de mujer” (1994), “Pasiones seretas” (1994), “Paloma” (1994), “Tentaciones” (1995), “Candela” (1996), “La dama del Pantano” (1999), “La caponera” (2000), “Luna, la heredera” (2004), “La saga, negocio de familia” (2004-2005), “Hasta que la plata nos separe” (2006), “La ex” (2006), “Pocholo (2007-2008), “El cartel” (2009), “Vecinos” (2008-2009), “Reto de mujer” (2009), “El cartel 2: la guerra total” (2010), “Confidencial” (2011), “Crónicas de un sueño” (2013), “La selección” (2013), “Comando Elite” (2013), “Tiro de gracia” (2015), “Esmeraldas” (2015), “Narcos” (2015), “Las hermanitas Calle” (2015), “Anónima” (2015-2016), “La viuda negra 2” (2016), “Sobreviviendo a Escobar, alias JJ” (2017), “Pambelé” (2017), “Garzón vive” (2018), “Descontrol” (2018), “Un bandido honrado” (2019), “Las muñecas de la mafia 2”(2019), “El general Naranjo” (2019-2020), “Operación pacífico” (2020) y “Enfermeras” (2021).
 
Sus participaciones en cine incluyen las películas “Oedipo alcalde La Nena, teatro en capítulos” (1996), “Los asombrosos días de Guillermino” (2005), “Hacia la oscuridad” (2007), “El paseo 4” (2016), “Por la sombra” y  “El país más feliz del mundo”, ambos en 2017, y “Boyaco Man” (2019)
 
Susana Torres
 
Susana Torres es una actriz colombiana de una larga trayectoria conocida gracias a sus papeles en las telenovelas “Las Juanas” (1997), que le valió un Premio India Catalina a Mejor actriz protagónica, “Carolina Barrantes” (1998) y su rol como Niki Polaina en la serie “Pablo Escobar: el patrón del mal”.
Sus otros créditos televisivos incluyen “Crónicas de una generación trágica” (1993), “Clase aparte” (1994-1997), “Copas amargas” (1996-1997), “Código de pasión” (1998), “Rauzán” (2000-2001), “Siete veces amada” (2002), “Mujeres asesinas” (2005), “Lorena” (2005-2006), “Las trampas del amor” (2009), “Sin retorno” (2009),”Los caballeros las prefieren brutas” (2010), “La Pola” (2010), “El laberinto” (2012), “La ley del corazón” (2016-2017), “La luz de mis ojos” (2017-2018), “María Magdalena” (2018-2019) y “Distrito salvaje” (2019).
 
En cine, interpretó a Vicky en la película basada en hechos reales “La toma de la embajada” (2000) y a la Dra. María Angélica en el film colombiano “Como el gato y el ratón”  (2002).

Publicar un comentario

0 Comentarios