Ad

header ads

Publicidad

header ads


VMware Anywhere Workspace hace que la colaboración con Zoom sea más sencilla y segura para las fuerzas de trabajo híbridas

Imagen: VMWare – 2021

VMware, Inc. anunció su trabajo con Zoom Video Communications, Inc que permitirá una experiencia de colaboración mejor y más segura para entornos de trabajo híbridos. El esfuerzo ofrece interoperabilidad entre el recientemente anunciado VMware Anywhere Workspace y la plataforma de colaboración Zoom para mejorar aún más la facilidad de uso, el rendimiento de aplicación y la red y la seguridad.
 
VMware solicitó un estudio de investigación el cual demostró que el 61% de los encuestados considera que el trabajo remoto es un requisito previo, no una ventaja, y más del 90% confía en que sus empleadores les proporcionen la tecnología y las herramientas que necesitan para tener éxito en sus responsabilidades (1). Y aunque el año pasado le brindó un impulso drástico al trabajo remoto, el futuro del trabajo es dinámico, con una fuerza laboral global en ubicaciones distribuidas, trabajando como quieran de donde sea, cuando y como quieran.
 
La solución VMware Anywhere Workspace permite a la fuerza laboral de hoy en día distribuida en cualquier lugar eliminar la fricción que puede existir entre los sistemas de TI y los empleados. Esto crea mejores experiencias y una seguridad más amplia y eficaz. VMware Anywhere Workspace está ya disponible y reúne las ventajas de tres soluciones innovadoras: VMware Workspace ONE, VMware Carbon Black Cloud y VMware SASE. A través de las relaciones con líderes de la industria como Zoom, VMware ofrece soluciones interoperables con VMware Anywhere Workspace para ofrecer un mejor soporte a la fuerza laboral híbrida.
 
“La forma en que trabajamos ha cambiado para siempre. Y ahora que las compañías han visto los beneficios del trabajo remoto, quieren hacer algo más que simplemente apoyarlo”, comentó Shankar Iyer, Vicepresidente Senior y Director General de Informática para Usuarios Finales de VMware. “Ahora los empleados esperan una experiencia idéntica para sus herramientas de colaboración y comunicación desde cualquier lugar. VMware está colaborando con los líderes de la industria como Zoom para ayudar a dar forma al futuro del trabajo con soluciones interoperables que ofrecen una experiencia de usuario excepcional y más segura, tanto en la oficina como en la casa o en cualquier lugar”.
 
“A medida que las compañías inician a reabrir sus oficinas físicas, es muy probable que se produzca un modelo de trabajo cada vez más híbrido. Como tal, las compañías tendrán que planificar para ambos escenarios: empleados que trabajen de forma remota, y también muchos empleados que estén de regreso a la oficina”, señaló Brendan Ittelson, Director de Tecnología de Zoom. “La experiencia unificada que VMware puede ofrecer para entornos Zoom puede ayudar a que los empleados sean más productivos y la TI sea más eficaz y eficiente”.
 
Las características claves de VMware y Zoom funcionan desde cualquier lugar
 
La plataforma de video comunicaciones Zoom es muy estable en las condiciones de red más difíciles. Sin embargo, con las fuerzas de trabajo distribuidas, los usuarios y los datos pueden residir en cualquier lugar, conectándose a través de Internet público, desde dispositivos que pueden o no ser propiedad o gestionado por parte de una organización. La combinación de VMware Anywhere Workspace y Zoom puede crear organizaciones más sólidas y resilientes al ayudarles a mejorar la visibilidad, la experiencia del usuario y la seguridad:
 
Visibilidad y solución de problemas mejorados: al permitir más información sobre las redes y los dispositivos que admiten usuarios de Zoom, VMware Anywhere Workspace hace que el departamento de TI sea más eficaz y receptivo. VMware Edge Network Intelligence trabaja con Zoom a través de una aplicación descargable en Zoom App Marketplace para identificar y solucionar problemas de forma proactiva mediante una visibilidad completa del entorno de usuario final de Zoom. Edge Network Intelligence puede proporcionar información sobre la red desde la perspectiva del dispositivo, realizando un seguimiento del estado de su red inalámbrica, la estabilidad de Internet, la conectividad de la puerta de acceso y otros factores que pueden afectar al rendimiento. Con la potencia de AIOPS, el equipo de TI puede obtener la visibilidad y el contexto completo que necesita para determinar las líneas base de la experiencia del usuario en toda la compañía, ubicación, dispositivo, el sistema operativo utilizado por el cliente y mucho más - todo ello aprendido automáticamente.
 
Experiencia optimizada: gracias a la compatibilidad con una experiencia de empleados multimodal común con un entorno de trabajo híbrido, la combinación de VMware Anywhere Workspace con Zoom ofrece a los usuarios una gran experiencia y un rendimiento constante en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación y a través de cualquier red. La interoperabilidad de Zoom con VMware SD-WAN, que forma parte de la plataforma VMware SEASE, permite mejorar la experiencia del usuario al identificar y priorizar automáticamente las aplicaciones de la plataforma Zoom, mejorar el rendimiento de la red a través del Dynamic Multi Path Optimization (DMPO) unico y acelerar la transferencia del tráfico de red a los centros de datos Zoom. La experiencia optimizada funciona incluso en situaciones de trabajo desde casa donde hay muchas aplicaciones que no son empresariales y una gran variedad de dispositivos domésticos inteligentes.
 
Seguridad mejorada: VMware Anywhere Workspace permite una seguridad más amplia y efectiva para organizaciones distribuidas mediante Zoom. VMware Workspace ONE proporciona acceso condicional basado en riesgos a las cuentas y reuniones corporativas de Zoom mediante un inicio de sesión único, con la opción de implementar la autenticación de varios factores integrada en Hub o desde un proveedor tercero. VMware Carbon Black se integra con Workspace ONE para ayudar a detener ataques de malware, ransomware y no malware, evitar ataques automáticamente tanto en línea como fuera de línea, bloquear ataques emergentes y nunca vistos que otras soluciones pueden fallar. La plataforma VMware SASE permite a los clientes proteger mejor los entornos Zoom mediante la consolidación del acceso seguro, seguridad web y prevención de amenazas en un servicio único ofrecido en la nube. Para las organizaciones que utilizan la infraestructura de escritorios virtuales para mejorar la protección de datos y mantener más seguros los dispositivos más antiguos en servicio durante más tiempo, VMware Horizon proporciona un paquete de optimización para Zoom.

Publicar un comentario

0 Comentarios