Ad

header ads

Publicidad

header ads

Vivo presenta oficialmente VISION+, un plan para destacar las imágenes tomadas con celulares

Imagen: vivo – 2021

vivo anunció el lanzamiento oficial del plan de imágenes VISION + 2021 (en lo sucesivo, plan de imágenes VISION +). Como promotor de la innovación de imágenes móviles, vivo trabajará con socios de la industria reconocidos en el país y en el extranjero, como Zeiss, National Geographic, FIRST Youth Film Festival (en lo sucesivo, FIRST Film Festival), etc., a través del plan de imágenes VISION +. , para crear conjuntamente una colección de co-creación de contenido, educación pública, La ecología de la imagen que integra la tecnología y la exploración estética alienta a más personas a unirse en la creación de luz, nuevas visiones, disfrutar de la diversión de la creación de imágenes móviles y dar forma conjunta a la imagen humanista contemporánea. paisaje.
 
Con el concepto central de "todo el mundo es un creador", el proyecto de imágenes VISION + se centrará en las dos direcciones principales de la fotografía móvil y el cine ultracorto con la bendición de las capacidades de imagen profesional humanizadas, y llevará a cabo concursos de imágenes, academias de imágenes y exposiciones anuales de imágenes, etc. Una serie de prácticas culturales fomentan el espíritu creativo que ensalza las emociones humanistas cotidianas.
 
Visión principal del plan de imágenes 2021 vivo VISION +
 
Ni Xudong, vicepresidente senior y director de marketing de vivo, dijo: “En una era en la que todos son creadores, permitir que más personas experimenten la belleza de la tecnología y disfruten de la diversión y el significado de la creación es la visión humanista de vivo como una marca de tecnología. También es responsabilidad cultural de vivo como una marca popular con 400 millones de usuarios. Nos adheriremos al largo plazo y trabajaremos con Zeiss para mejorar la capacidad creativa de los productos de imágenes, y trabajaremos con socios y creadores destacados en la industria de la imagen para contar historias humanísticas contemporáneas. Continuar dejando registros preciosos para la cultura única de la imagen en movimiento de esta época ".
 
En la era de las imágenes móviles, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los usuarios para la creación y el intercambio, vivo una vez más se unió a National Geographic para lanzar el concurso de fotografía móvil VISION + 2021 y abrir el sitio web oficial para el registro. Este año, el sistema de competencia se ha actualizado a una forma más profesional para alentar a los usuarios de teléfonos móviles a crear activamente, usar la cámara para participar en la vida diaria, registrar el presente y expresar emociones.
 
Por primera vez, se creó un grupo profesional en el concurso y se organizaron 33 premios en tres grupos, incluidos los abiertos y juveniles, con el fin de explorar una expresión de imagen más rica. Este año también presentó una perspectiva más diversa de la alineación de reseñas autorizadas, que incluye seis maestros de la imagen, académicos y expertos internacionales de diferentes campos: el fotógrafo documental Martin Parr (Martin Parr), el fotógrafo documental Jonas Bendixon (Jonas Bendiksen), el fotógrafo de retratos Xiao Quan, La curadora del Festival Internacional de Fotografía de Arles Laura Serani (Laura Serani), el experto en fotografía de Zeiss Bertram Hoenlinger (Bertram Hoenlinger), el crítico de imágenes de National Geographic Michael George.
 
Además, vivo también proporcionará una gama completa de apoyo creativo para los ganadores. Además de bonificaciones, teléfonos móviles y certificados, vivo también brindará a los ganadores oportunidades de filmación comercial, oportunidades de exhibición urbana al aire libre para sus trabajos, publicación de portafolios y exposiciones y ayudarles Viaje creativo.
 
En 2020, el primer concurso de fotografía móvil VISION + recopilará más de 135.000 imágenes de varios estilos de 9 países y regiones de todo el mundo, presenciando la alegría humanista en los ojos de innumerables creadores de imágenes que aman la vida.
 
Concurso de Ultra Cortometrajes VISION + 2021: Junto con FIRST Film Festival, continúe explorando las múltiples expresiones innovadoras de la narrativa de imágenes.
 
A medida que los dispositivos portátiles como los teléfonos inteligentes intervienen gradualmente en el proceso de producción y visualización de películas, vivo una vez más se unió a FIRST Film Festival para lanzar el segundo concurso de películas ultracortas bajo el plan de imágenes VISION +, alentando a los creadores a usar teléfonos móviles y otros dispositivos creativos portátiles. En cinco minutos, innovadoras técnicas de expresión cinematográfica y narrativa presentan su pensamiento y obra desde las perspectivas de la sociedad actual, las humanidades, la tecnología y la vida.
 
Esta competencia de cine ultracorto invita al artista Cao Fei, al académico Dai Jinhua y al actor Huang Xuan a actuar como jueces profesionales. Al mismo tiempo, continúan los tres premios principales de la película ultracorta anual, el premio del jurado y el premio de creación en humanidades. Mirando hacia atrás en el Concurso de Ultra Cortometrajes VISION + 2020, la colección de más de 30,000 muestras de imágenes fue testigo de la perspectiva única y el entusiasmo práctico de los creadores, y exploró nuevas posibilidades para la creación y visualización de imágenes móviles.
 
VISION + Video Academy: un curso público bien personalizado que satisface plenamente las necesidades del público para la creación de imágenes.
 
En una época en la que el lenguaje audiovisual se está volviendo tan importante como el texto, las imágenes en movimiento entran en la vida cotidiana de todos de una manera más íntima. Con el fin de servir mejor al entusiasmo del público por la creación de imágenes, vivo construirá la Academia de imágenes VISION + y trabajará con instituciones profesionales y maestros de la imagen en el país y en el extranjero para brindar a los usuarios cursos de imágenes de múltiples escenas y múltiples temas y transmitir la diversión creativa. de imágenes en movimiento.
 
El curso VISION + Imaging Academy de este año se lanzará conjuntamente con National Geographic y FIRST Film Festival. El contenido cubre la iluminación teórica, conferencias de salón, intercambio creativo y otras formas. Se alienta a los creadores a adoptar activamente nuevos métodos creativos y comenzar a crear de inmediato.
 
Proyecto de imagen VISION +: Continuar construyendo un ecosistema de imagen móvil, para que más personas puedan disfrutar de la creación.
 
Con el fin de mejorar continuamente las capacidades de imágenes profesionales humanizadas, Vivo también trabajará con el socio estratégico de imágenes globales Zeiss para llevar a cabo una cooperación profunda en múltiples aspectos de la imagen móvil, combinando la amplitud de comprensión del usuario de Vivo y la profundidad de la cognición óptica de Zeiss para crear para el público Grupo de audiencias para potenciar la experiencia creativa de las imágenes en movimiento. En el futuro, las dos partes también fortalecerán la investigación y el desarrollo conjuntos. A través del proyecto de imagen VISION +, potenciarán la era de "todos son creadores", explorarán los límites de la creación de imágenes móviles con cada creador y construirán una imagen única. ecología y paisaje cultural.

Publicar un comentario

0 Comentarios