Ad

header ads

Publicidad

header ads


ViewSonic anuncia una colaboración de varios años con el equipo de deportes electrónicos Soniqs

Imagen: ViewSonic – 2021

ViewSonic Corp. , un proveedor global líder de soluciones visuales, y el equipo profesional de deportes electrónicos de Soniqs , junto con la Agencia PIVOT, anuncian una colaboración de varios años, convirtiéndose en patrocinador y soporte oficial de monitores de juegos. sistema para ayudar al equipo de Soniqs a crecer y competir. Ubicados en el centro de Pensilvania, los Soniq trabajarán con ViewSonic Gaming en todos los próximos proyectos y torneos de Soniq.
 
La alineación de deportes electrónicos de Soniqs incluye equipos competitivos para los mejores juegos como "Rocket League", "Rainbow 6", "VALORANT" y son los nuevos campeones mundiales del PUBG Global Invitational. S 2021. ViewSonic proporcionará al equipo una variedad de Productos de visualización galardonados para ayudar con el juego, la capacitación y el aumento de las comunicaciones y las habilidades ViewSonic y Soniq trabajarán juntos para crear contenido atractivo, como videos educativos y consejos sobre juegos que ayudarán a los fanáticos a mejorar sus habilidades, así como a aprender sobre la industria de los deportes electrónicos. Ambas partes también organizarán paneles de discusión centrados en temas de moda de deportes electrónicos y crearán torneos de juegos de escuelas secundarias y universidades con instrucción profesional y acceso a equipos de juego de primer nivel.
 
"ViewSonic se compromete a crecer dentro de los deportes electrónicos y trabajar con Soniqs nos brinda la oportunidad no solo de patrocinar un equipo de juego competitivo, sino de demostrar cómo nuestros monitores brindan a los jugadores profesionales la ventaja que necesitan para ganar", dijo Danny Ordway, gerente de marketing de juegos de ViewSonic. Américas. “Los detalles importan cuando los equipos compiten al más alto nivel y el uso de la mejor tecnología y equipo les dará a sus jugadores una ventaja sobre la competencia. Al proporcionar los últimos monitores ViewSonic ELITE ™, así como los últimos proyectores, pantallas planas interactivas ViewBoard ® y otras soluciones de visualización, estaremos ayudando a los entrenadores y al personal de Soniqs a desarrollar estrategias y preparar a los jugadores ".
 
Como parte del acuerdo, ViewSonic trabajará con los Soniq para organizar eventos en el nuevo LAN Center en el centro de Harrisburg, que están programados para apoyar los programas y torneos de deportes electrónicos de las escuelas secundarias y universidades locales de Pensilvania. La compañía también se asociará con jugadores de Soniqs, estudiantes de la Universidad de Harrisburg, maestros y administradores para crear contenido y estudios de casos que educarán y beneficiarán a los estudiantes y fanáticos que buscan aprender más sobre la industria de los deportes electrónicos.
 
"Estoy encantado de trabajar con ViewSonic", dijo Darren Moore, gerente general de Soniqs. “Este acuerdo se alinea con nuestra visión de equipar múltiples espacios de juego con el mejor equipo y ayuda a promover la expansión de la organización. Espero trabajar de cerca con ellos en los próximos años ".
 
“La diferencia en un monitor de juego estándar y premium puede ser literalmente la diferencia entre ganar y perder en juegos competitivos”, dijo Seth “Supr” Hoffman, líder en el juego del equipo Rainbow Six Siege de Soniqs. "Un monitor de juegos de alta calidad, como el que ofrece ViewSonic, puede brindarle el impulso adicional que necesita para llevar su juego al siguiente nivel".

Publicar un comentario

0 Comentarios